cqc2003
Nivel 3

Me está pasando lo mismo, pero tengo que aclarar que ni Tarjeta es skrill, pero hasta septiembre iba de la mano con la payoneer. Se me venció, me dieron una para usar desde octubre y me sale tarjeta invalida

La tuya es payoneer y te la dieron ahora para usarla a partir de octubre?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Extraje hoy de un cajero de banco ciudad $4500 sin problemas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Ferrr
Nuevo

cqc2003 escribió:Me está pasando lo mismo, pero tengo que aclarar que ni Tarjeta es skrill, pero hasta septiembre iba de la mano con la payoneer. Se me venció, me dieron una para usar desde octubre y me sale tarjeta invalida

Sí, es Payoneer y la tengo desde el lunes (hace 4 dias). Y de momento no me esta funcionando en cajero (aunque la pude usar para pagar un par de cosas).

ninjachicken
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Extraje hoy de un cajero de banco ciudad $4500 sin problemas
Cuánto te debitó de la payoneer en total?

Fernando Niembro

ninjachicken escribió:
Fernando Niembro escribió:Extraje hoy de un cajero de banco ciudad $4500 sin problemas
Tengo usd89.88 en pending

Noemi25
Nivel 2

cqc2003 escribió:Me está pasando lo mismo, pero tengo que aclarar que ni Tarjeta es skrill, pero hasta septiembre iba de la mano con la payoneer. Se me venció, me dieron una para usar desde octubre y me sale tarjeta invalida

La tarjeta Skrill ya no funciona en Argentina; está habilitada solo para los países del Área Económica Europea . Fijate en tu cuenta, en la parte de los datos de la tarjeta, que dice EUR. Me queda por preguntar si se puede usar en Europa aunque uno sea residente de Argentina, pero creo que no. No entiendo por qué nos cobran la renovación si no la podemos usar...

Saludos,

vdelrio
Payoneero

Fernando Niembro escribió:
ninjachicken escribió:
Tengo usd89.88 en pending

Buenas, eso te da un dólar a 50 ARS, bastante salado. Se conoce la comisión exacta para extracción?
Muchas gracias.

Source125
Nuevo

Hola, me podrías decir la comisión que te cobro el cajero? Saludos

elcolo2k6
Payoneero

Gente, les hago una consulta. Como es posible que Payoneer no tenga una lista oficial de comisiones y máximos disponibles por país? Como es que siempre hay que estar adivinando o haciendo prueba y error para determinar cuanta guita se puede sacar del cajero?
Quisiera ir a un cajero para probar pero honestamente no entiendo cual es mi límite. O sea, empiezo a probar con numeros aleatorios y voy bajando hasta que me deje? No cobran comisión por el solo hecho de haber intentado sacar y no poder?

Gracias.

mariano
Payoneero Delta

elcolo2k6 escribió:Gente, les hago una consulta. Como es posible que Payoneer no tenga una lista oficial de comisiones y máximos disponibles por país? Como es que siempre hay que estar adivinando o haciendo prueba y error para determinar cuanta guita se puede sacar del cajero?
Quisiera ir a un cajero para probar pero honestamente no entiendo cual es mi límite. O sea, empiezo a probar con numeros aleatorios y voy bajando hasta que me deje? No cobran comisión por el solo hecho de haber intentado sacar y no poder?

Gracias.
Hola

Las restricciones y montos maximos los decide la autoridad monetaria de cada pais no payoneer.

Las mismas pueden cambiar de acuerdo a lo q se le canta a cada uno de ellos

Si fueras un ciudadano suizo con una American Express de Titanio tambien deberas probar con numeros aleatorios e ir bajando

O podes tomarte el trabajo de leer este blog

Abrazos

emilianoc
Nivel 13

Incluso hay condiciones que son a nivel banco

susanita
Nuevo

¿Cuándo te llegó la tarjeta nueva? ¿Te la mandaron a Argentina este año 2019? A mi se me venció en septiembre y le estoy pidiendo a la clienta que me pague por otro medio, quizás me pase a Payoneer que también tengo tarjeta.

susanita
Nuevo

Noemi25 escribió:

La tarjeta Skrill ya no funciona en Argentina; está habilitada solo para los países del Área Económica Europea . Fijate en tu cuenta, en la parte de los datos de la tarjeta, que dice EUR. Me queda por preguntar si se puede usar en Europa aunque uno sea residente de Argentina, pero creo que no. No entiendo por qué nos cobran la renovación si no la podemos usar...

Saludos,
A mi se me venció ahora en septiembre la tarjeta skrill pero puedo seguir utilizando la virtual sin problemas. Hasta el último día la usé sin drama en comercios. Lo que sí, nunca me llegó reemplazo, por lo que me voy a cambiar de servicio, probablemente a Payoneer que tengo una tarjeta válida hasta el 2021.

elcolo2k6
Payoneero

mariano escribió:
elcolo2k6 escribió:Gente, les hago una consulta. Como es posible que Payoneer no tenga una lista oficial de comisiones y máximos disponibles por país? Como es que siempre hay que estar adivinando o haciendo prueba y error para determinar cuanta guita se puede sacar del cajero?

Gracias.
Hola

Las restricciones y montos maximos los decide la autoridad monetaria de cada pais no payoneer.

Las mismas pueden cambiar de acuerdo a lo q se le canta a cada uno de ellos

Si fueras un ciudadano suizo con una American Express de Titanio tambien deberas probar con numeros aleatorios e ir bajando

O podes tomarte el trabajo de leer este blog

Abrazos
Gracias por la aclaración. El problema de un foro es que se complica leer todo. Hay que seguir un orden y los mensajes son muy viejos.
Alguien puede confirmar por favor si el primer post contiene la data actualizada de este mes?
Por como estamos en este país habría que actualizarla día a día :/

Fernando Niembro

elcolo2k6 escribió: Por como estamos en este país habría que actualizarla día a día :/
Te ofreces para hacerlo?

Volver a “Payoneer”