Eldorado, Misiones
La primera vez unos 15 días sin problema, ahora la renovacion no llego nunca, ya voy por el segundo pedido y espero aparezca en los próximos dias.
Pedí mi tarjeta el 28/8 y todavía me sigue en "aprobación pendiente". Me dijeron que tardaban 3 días hábiles en confirmar así que contacté al soporte, pero todavía no tengo respuestas. Qué puedo hacer?
Recién me acaba de llegar, unos 24 días (contando fines de semana).
La pedí el 28/8, pero demoraban en aprobármela. Pasaron unas dos semanas, entonces llamé al call center de Payoneer y me dijeron que estaba todo ok, simplemente era un error de la página. Finalmente para el 16/9 la enviaron y hoy me llega después de comerme unos cuántos nervios (dependía de esa guita para vivir, básicamente, y no tengo factura para presentar en el banco porque no aplica a lo mío).
Cuento mi experiencia para retirar: activo, voy al Banco Ciudad y me marcaba monto incorrecto y no me daba la plata. Preocupado, hago un intento en un ICBC cercano y retiré primero 2000 y después 4000, me sacaron 565 por cada extracción, pero bueh.
Ahora, a rezar para que siga todo normal, viste que en Argieland es como el tema de los Beatles, mañana nunca se sabe...
PD. Agradezco muchísimo a los Payoneeros que me explicaron dudas existenciales sobre esta operación, realmente necesitaba disponer de esta guita porque estaba en llamas!
Correcaminos escribió:Resistencia, Chaco
Se pidió el 29 de jul. de 2019
Llegada estimada 28 de ago. de 2019
Hoy 03-09-19 todavía no llega
¿Tendré que pedir otra?
Pedí otra para que envíen a otra dirección en la misma ciudad:
Se pidió el
18 de sep. de 2019
Llegada estimada
16 de oct. de 2019
Sigo esperando... veremos si hay alguna novedad la próxima semana.
Correcaminos escribió:Resistencia, Chaco
Se pidió el 29 de jul. de 2019
Llegada estimada 28 de ago. de 2019
Hoy 03-09-19 todavía no llega
¿Tendré que pedir otra?
Pedí otra para que envíen a otra dirección en la misma ciudad:
Se pidió el
18 de sep. de 2019
Llegada estimada
16 de oct. de 2019
Sigo esperando... veremos si hay alguna novedad la próxima semana.
Al fin llegó!
Se pidió por segunda vez el
18 de sep. de 2019
Llegada estimada
16 de oct. de 2019
Llegó 7 dias después de lo estimado
23 de oct. de 2019