Esta permitiendo realizar 6?shacker escribió:acabo de retirar 6 extracciones de 4600 de banco nacion caballito, 376.50 de comision
10 extracciones en el mismo dia y con la misma tarjeta? mm que raro me suena ...gcesarmza escribió:Sí, alguien hizo 10 extracciones hace poco. Creo que es el máximo que se ha intentado.emilianoc escribió:Esta permitiendo realizar 6?shacker escribió:acabo de retirar 6 extracciones de 4600 de banco nacion caballito, 376.50 de comision
Depende de qué banco quizás.emilianoc escribió:Tampoco es tanta la diferencia de comision, y sacas unos mangos mas y mas tranquiloMrGoldenEye escribió:Sí, ni dos mangos pude sacar del Link y hasta me dio miedo meter la tarjeta ahí. Aunque me curre más me siento más seguro con Banelco.
Es aprox 1 peso mas dolar, asi que en banelco seria entre 90 o 100p + extraccion, pero bueno podes sacar $16mil contra poco mas de $12.lucs escribió:Depende de qué banco quizás.emilianoc escribió:Tampoco es tanta la diferencia de comision, y sacas unos mangos mas y mas tranquiloMrGoldenEye escribió:Sí, ni dos mangos pude sacar del Link y hasta me dio miedo meter la tarjeta ahí. Aunque me curre más me siento más seguro con Banelco.
Yo saqué 3000 del Link Banco Nación y me cobró 378 de comisión.
Antes había probado en un Link Credicoop y me daba Monto inválido cualquiera fuera el monto.
También probé del Banelco de Macro, pero como me decía que iba a cobrar 650 (más creo, no me acuerdo el monto exacto) le cancelé la extracción porque era casi el doble que un Link
Hay banelcos que cobran $627 de comision y permiten retirar $5400, con lo que queda practicamente igual que el ciudadRocio escribió:Buenas, soy de Córdoba. Saco siempre de los cajeros del Banco Ciudad de Buenos Aires porque es el que encontré que me cobra la menor comisión, los banelco cobran el doble y otros link cobran más que el Ciudad. La última extracción (29/10/2019) de $4000 la comisión es de $381. Me vendría bien encontrar uno de esos links más cerca de mi casa pero bue, he probado y todos, incluso otros links, son más caros. Solía dejarme hacer 2 o 3 extracciones (en Bco Ciudad de BsAs) pero hace unos meses hice como 6 seguidas. No probé con más de 4000 (bueno, a veces pruebo 5000 pero no me deja), probaré 4600 que están diciendo que sí funciona. Los Banelco sí te dejan sacar más pero sigue siendo muy cara la comisión, no conviene igual.
Los Links de qué Otros bancos están cobrando esta comisión (o aprox.) así pruebo?

Por qué ir hasta un rapipago/pago facil cuando podés hacerlo desde la comodidad de tu hogar con la app de mercado pago?mjsorribas escribió:Mientras tanto Rapipago no acepta pagar facturas con payo, no se pagofacil.
Hola, me quedé con esto que mencionaste como sería retirar dinero en el supermercado? O te referias a usar la tarjeta?mjsorribas escribió: Aun no probe retirar dinero en el supermercado. Pero si se llega a poder , retiras a un dolar de $56 o $57 dependiendo el dia.
Aca en Rosario en los super cuando haces cualquier compra , al pagar te preguntan queres retirar efectivo. Y ahi le decis si, dame 1000 por ejemplo , y antes de cerrar la transaccion te lo agregan a la compra. Pero aun no probe con payo. Este finde pruebo. porque el dolar de la compra de super ronda los 57 en comparación del sacar del banco que se te cae a 51..luemif escribió:Hola, me quedé con esto que mencionaste como sería retirar dinero en el supermercado? O te referias a usar la tarjeta?mjsorribas escribió: Aun no probe retirar dinero en el supermercado. Pero si se llega a poder , retiras a un dolar de $56 o $57 dependiendo el dia.
Saludos

Esa operación solo se puede hacer con tarjetas argentinasmjsorribas escribió:Aca en Rosario en los super cuando haces cualquier compra , al pagar te preguntan queres retirar efectivo. Y ahi le decis si, dame 1000 por ejemplo , y antes de cerrar la transaccion te lo agregan a la compra. Pero aun no probe con payo. Este finde pruebo. porque el dolar de la compra de super ronda los 57 en comparación del sacar del banco que se te cae a 51..
Hay algunos servicios o impuestos que a traves de mercadopago solo se pueden pagar con dinero en cuenta o tarjeta de debito, otras cosas con tarjetas de credito si se pueden, por eso tenes que ir probando, no es que "PAYONEER NO FUNCIONA CON MERCADOPAGO" si funciona pero para alguanas cosas, por ejemplo para hacer compras sirvemjsorribas escribió:A mi no me dejo pagar nada con payo desde MP , agregue la tarjeta y no me dejo usar, me dice que requiere ser tarjeta de debito, no credito. Creo que es la numeración de la tarjeta. algunos pueden otros no. Yo a pesar de haber agregado la tarjeta no me deja usarla para pagar facturas desde MP. Si sabes que link debo usar, buenisimo, estuve como 2 horas tratando y no pude.