heartdragon
Payoneero

Buenas, hace un tiempo Facebook Ads me reboto la tarjeta de payoneer. Mi duda es que sigue sucediendo? En el caso de Google Ads tambien pasa esto? gracias.

argentoneer
Nivel 2

heartdragon escribió:Buenas, hace un tiempo Facebook Ads me reboto la tarjeta de payoneer. Mi duda es que sigue sucediendo? En el caso de Google Ads tambien pasa esto? gracias.
Revivo este tema porque tuve que hacer unas cosas co Google Ads y también me rebota la payoneer, una cagada.

DarkRed
Nivel 1

Con Google Ads podes cargar saldo por adelantado y te deja usar la payoneer pero creo que tenes que crear una cuenta nueva

Mas info: https://support.google.com/google-ads/answer/2393016

heartdragon
Payoneero

rodrigo07 escribió:Con Google Ads podes cargar saldo por adelantado y te deja usar la payoneer pero creo que tenes que crear una cuenta nueva

Mas info: https://support.google.com/google-ads/answer/2393016
Me reboto la tarjeta google ads, como pudiste pagar vos?

DarkRed
Nivel 1

Hiciste una cuenta nueva? Yo hice una cuenta nueva con direccion en Colombia y me lo tomó. Fue hace unos meses. Pero selecciona pago manual...

heartdragon
Payoneero

Pero tu vives en Colombia no?

DarkRed
Nivel 1

no

colette
Payoneero Delta

Hola refloto la pregunta. Adwords ahora está con el 30% de recargo. Los de Google zapallos a morir no logran anotarse en la listita de AFIP para que sea el 8% (hasta Aibnb está!) así es que me entra la duda, si probar con la payo.Nunca lo había hecho para no usarla en cosas que podrían quedar registradas acá a mi nombre pero estoy dudando si conviene más tratar de usar la payo o pagar con usd directamente al banco... ufa con este país y sus reglas de juego que cambian día a día!

Volver a “Payoneer”