De la cuenta de Payoneer me van a debitar 314,66 USD por cada 300 USD.Elio Pez escribió:Uruguay tiene un límite de retiro por operación de USD 300 y luego Payoneer tiene un límite de retiro de USD 5,000 diarios. Combinando ambos el resultado da que por día vas a poder hacer hasta 16 retiros de USD 300 cada uno = USD 4,800 en mano. De la cuenta Payoneer se te van a debitar USD 314.66 por cada USD 300 en mano que extraigas (un fee de USD 14.66 o 4.66%).Chuny escribió:Excelente! Parece bastante simple y directo. No conozco Uruguay pero bueno, supongo que esos cajeros no quedaran tan lejos de donde uno llega con el barquito. Lo único que me confundió un poco de esa página es: Uno puedo sacar de a 200 o 300 dolares, hasta 17 veces. O sea, en el mismo momento? Pones 17 veces la tarjeta y sacas esos montos... sin parar?. O entendí mal?
Al principio me asusté. Entendi que me descontaban 314,66 ADEMAS de los 300 que retirara yo. Ahora mientras citaba tu mensaje entendi lo que me quisiste decir. O sea, Payoneer descuenta 14,66 de comisión para ellos de los 300 que saque yo por cajero.
Última pregunta: Vos me decis que puedo hacer 16 retiros uno atrás del otro. O sea pongo la tarjeta, extraigo USD 300. Saco la tarjeta. Pongo la tarjeta, extraigo USD 300. Saco la tarjeta. Y asi hasta llegar limite (5000 diarios). Que bueno! Y que raro a la vez. O sea si te van a permitir llegar hasta 5000 por que no te dejan todo de una en vez de poner y sacar la tarjeta tantas veces? Vaya uno a saber, no?.
Entiendo el concepto. Pero para mi caso, creo haber encontrado la mejor combinación. PATREON > PAYONEER > TARJETA > URUGUAY.Elio Pez escribió:Usualmente en estos casos lo que se sugiere es que te armes un perfil en algún freelance marketplace tipo Upwork.com, luego te armes un segundo perfil como cliente y te contrates a vos mismo por una suma de alrededor de USD 50-75 (tené presente que la plataforma va a cobrarte algún que otro fee así que vas a tener que hacer la ingeniería inversa). Luego hacés un retiro de por lo menos USD 30 a Payoneer y ahí vas a poder solicitar la tarjeta. Tratá de que no te "contrate" tu viejo o tu hermano (mismo apellido) y en líneas generales intentá que el proyecto parezca genuino (no te contrates enseguida, dejá pasar unos días antes de concluir el proyecto, etc) ya que esta operatoria está estrictamente prohibida por este tipo de sitios.Chuny escribió:Recien estaba viendo como tramitar la tarjeta de Payoneer (recien AYER me registré y abri la cuenta ahi) y dice que tenés que tener al menos U$S 30 en tu cuenta para poder solicitarla, pero que ese monto no debe provenir de otra e-Wallet tipo PayPal. Entonces la pregunta es, como me puedo hacer llega esos 30 dolares si no me los puedo auto-transferir desde Paypal?. Me estoy volviendo loco. Disculpen, es todo muy nuevo para mi. Mucha info, toda junta.
Suena más complicado de lo que es, leé más así te interiorizás un poco antes del piletazo. Creeme que es realmente una pelotudez, sólo que un poco tedioso.
Ahora falta ponerla a prueba y ver si sale todo bien.
Ya asocié mi cuenta Payoneer a mi cuenta de Patreon. Patreon, por seguridad, te bloquea la cuenta 5 días cuando hacés un cambio de cuenta de pago (siempre la tuve con Paypal hasta ahora) asi que recién el 29 se me vuelve a habilitar, y voy a hacer la prueba de pagarme a Payoneer y ahi si, solicitar la tarjeta. Una vez que me llegue la tarjeta de Payo, compro los pasajes de barquito a Uruguay y veremos que pasa....
Y ya para terminar: Hay que llevar alguna documentación en particular (además de DNI, obviamente) para entrar y salir de Uruguay tranquilo en el caso de ir por buquebus desde Puerto Madero?.