payoneerFreelancer
Nuevo

Buenas tardes!

Me he registrado recientemente luego de haber leído muchísimas cosas interesantes en el foro y como me lancé como desarrollador freelance seguramente también estaré publicando mis travesías en Uruguay cuando vaya a cobrar mis trabajos.

Pero antes que nada les quiero consultar cómo conviene más sacar la tarjeta, mediante Workana o a través del referido de éste foro (objetivamente en lo posible :D )

Más que nada me importa el tema de los costos de comisiones, renovaciones, cargos anuales, etc.

Aquí les dejo los costos de Workana http://ayuda.workana.com/customer/porta ... e-payoneer

Muchas gracias!

Slds!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, bienvenido!
Si la sacas por afiliado te cobran mantenimiento mensual y si en un mes no usas la tarjeta, te descuentan USD 3 (En el enlace que publicaste está detallado). En cambio, por referido el mantenimiento es gratuito y además ganas 25 USD una vez cobrado un pago igual o mayor a 100 USD.
Después el resto de las comisiones no varía.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

payoneerFreelancer
Nuevo

Perfecto, así lo haré entonces. Gracias!

cramm
Nivel 3

@Fantasma

¿No habia también una diferencia entre via-Afiliado vs. Referido en los fees de Payoneer cuando te pagan tus clientes? El otro día lei aca en el foro un hilo acerca de que para algunos Payoneer les ofrece optar entre un Fee de USD 5 y USD 2 que yo (Referido) no he visto nunca en los pagos que me han hecho.
Última edición por cramm el 29 Jul 2015 18:15, editado 1 vez en total.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No, ese fee es cuando recibís dinero por afiliado, la acreditación inmediata cuesta USD 5 y dentro de 48 hs, USD 2.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cramm
Nivel 3

Ahora entiendo y me doy cuenta que en realidad a mi siempre me han pagado via PayPal -> Payoneer y por eso hasta ahora no he visto esas opciones.

¡Gracias!
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Volver a “Payoneer”