pschurrer
Nuevo

Hola a todos, abrí mi cuenta pero para solicitar tarjeta necesito recibir el pago de una empresa de al menos 30USD. Alguno tiene una solución para esto?Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Se soluciona recibiendo 30 dólares de un partner o del Global Payment Service (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pschurrer
Nuevo

Claro, eso lo entiendo mi duda es que no tengo como recibir de ningún partner. Estoy trabajando como freelance y me mandan desde otras cuentas payonner pero al no ser partner no pudo solicitar mi tarjeta. Pense si hay algún modo de comprar ese saldo por este foro?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Para eso autocontrate desde algún partner y enviate los +30 dólares (tené en cuenta los fees de la plataforma)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Gonza
Nuevo

Aprovecho mi primer mensaje para saludar y agradecer toda la información que hay en el foro. En mi caso, muy útil para entender detalles del funcionamiento de Payoneer y particularidades, cuando no, del uso desde Argentina.
Fantasma escribió:Se soluciona recibiendo 30 dólares de un partner o del Global Payment Service (?)
Alguien sabe si el recibir los USD 30 usando el Billing Service habilita la solicitud de la tarjeta? Voy a estar trabajando en un contrato con una persona física residente de Estados Unidos, por lo que no puedo utilizar el GPS (ya que no es cuenta corporativa).

lighthouse
Nuevo

Fantasma escribió:Para eso autocontrate desde algún partner y enviate los +30 dólares (tené en cuenta los fees de la plataforma)
Hola, muchísimas gracias por los aportes! Estoy empezando y me interesa hacer esto porque sé que la tarjeta demora en llegar y además no sé qué tipo de pagos van a realizarme regularmente, si serán del tipo Global Payment Service o no.

Alguno pudo hacer este procedimiento? Qué plataforma usó? Muchas gracias por la data!!

eslon_44
Nuevo

Al vincular la cuenta paypal a Payoneer para enviar los 30usd para la tarjeta me da error . A alguien mas le pasa ?

Volver a “Payoneer”