blinblinpa
Nuevo

Buenas gente!
Tengo una duda sobre la tarjeta. Estoy por pedirla por primera vez, mi primer pago fue en euros (tengo euros en payo) pero en el futuro voy a posiblemente tener algun otro en dolares.
Para poder usar el dinero en locales o extracciones hay que tener una tarjeta para cada moneda?

Gracias!

distopico
Payoneero

blinblinpa escribió:Buenas gente!
Tengo una duda sobre la tarjeta. Estoy por pedirla por primera vez, mi primer pago fue en euros (tengo euros en payo) pero en el futuro voy a posiblemente tener algun otro en dolares.
Para poder usar el dinero en locales o extracciones hay que tener una tarjeta para cada moneda?

Gracias!
Si, cuando tengas saldo en USD podes pedir una tarjeta en esa moneda y despues podes usar indistintamente cualquiera de las 2.

blinblinpa
Nuevo

Gracias!!

distopico
Payoneero

blinblinpa escribió:Gracias!!
Tambien podes pasarte saldo de una moneda a otra en la opcion "Manage Currencies" creo, y ahi te podrias manejar con una tarjeta sola.

kreptile
Payoneero

La de dolares cobran 30 usd anuales como mantenimiento.

Pedi la de euros que no cobran mantenimiento, si recibis un pago en dolares lo convertis a euros, no cobran casi nada de comision por la conversion.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

kreptile escribió:La de dolares cobran 30 usd anuales como mantenimiento.

Pedi la de euros que no cobran mantenimiento, si recibis un pago en dolares lo convertis a euros, no cobran casi nada de comision por la conversion.
Ojo, estás mezclando conceptos: los USD 29.95 son mantenimiento anual de la cuenta Payoneer, nada tiene que ver el plástico ni las distintas monedas que manejes. Sin ir más lejos, a la gente que tiene cuenta sin tarjetas y se maneja exclusivamente con retiros bancarios, sin importar si tienen fondos en USD, EUR, GBP y/o JPY, le cobran los USD 29.95 anuales lo mismo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”