Guillermo Pegoraro
Nuevo

Hola. Cuando uno abre una cuenta por Amazón (por ejemplo para vender libros electrónicos) le solicitan una cuenta de un banco de los EEUU. Sirve Payoneer a este propósito, o sea, me brinda un número de cuenta bancaria. Gracias

cramm
Nivel 3

Guillermo Pegoraro escribió:Hola. Cuando uno abre una cuenta por Amazón (por ejemplo para vender libros electrónicos) le solicitan una cuenta de un banco de los EEUU. Sirve Payoneer a este propósito, o sea, me brinda un número de cuenta bancaria. Gracias
Si solicitas el USPS (US Payment Service) en Payoneer, lo que te dan es una cuenta en el Bank of America (BoA) con su respectivos numero de cuenta y nro. de routing en que seria lo mismo que le informas a alguien que te quiere depositar en una cuenta bancaria de US. Es la cuenta bancaria que solía usarse para asociar Payoneer con PayPal, algo que Paypal ya no permite.

Es un poco particular ya que no se puede usar libremente como una cuenta 'alien' que podria abrir uno estando en USA en el BoA o algún otro: En lo que es pagos entrantes desde clientes de freelancing no acepta Wire transfers sino transferencias Direct Deposit y ACH, y es imposible hacer transferencias salientes. Otra característica rara es que es casi imposible obtener la dirección de la sucursal en la cual está basada la cuenta, lo cual a veces complica que te puedan enviar dinero desde algunos bancos.

El dinero que puedas hacer llegar a esa cuenta va a parar a tu balance Payoneer y desde ahi ya podes manejarlo como todos conocemos.

Relacionado con esto, este es uno de los últimos posts en el blog de Payoneer:

http://blog.payoneer.com/8-reasons-why- ... on-amazon/

Allí, al final en la sección 'Global payment options' menciona algo que indicaría que hay algún tipo de integracion/acuerdo entre Amazon y Payoneer. A lo mejor podes preguntar en el soporte de Payoneer si hay alguna facilidad o ventaja para quienes venden libros.

¡Suerte!
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Guillermo Pegoraro
Nuevo

Ok. gracias por la data. Estoy esperando la confirmación directamente de Amazón antes de pedir la Payoneer. Otra pregunta. Cuando inicie el llenado del formulario de la tarjeta Payoneer deberé tener algún dato especial (por ejemplo dirección en EEUU, ya que he leido que algunos sacan una casilla postal por internet o número de seguro social etc). Gracias por todo

cramm
Nivel 3

Guillermo Pegoraro escribió:Ok. gracias por la data. Estoy esperando la confirmación directamente de Amazón antes de pedir la Payoneer. Otra pregunta. Cuando inicie el llenado del formulario de la tarjeta Payoneer deberé tener algún dato especial (por ejemplo dirección en EEUU, ya que he leido que algunos sacan una casilla postal por internet o número de seguro social etc). Gracias por todo
Entiendo que no. Payoneer fue creada precisamente para eso, para que freelancers de todo el mundo puedan recibir pagos de clientes en USA y no conozco alguna necesidad o ventaja evidente de hacerlo con una dirección postal de allá. Lógicamente también hay un riesgo de que Payoneer tome alguna medida si descubre que provees datos falsos.

Incluso luego para algunos trámites (por ejemplo algo tan simple como el envío postal de la tarjeta y cosas mas avanzadas como alta plena del US Payment Service del que te comentaba arriba) te piden copia de una factura servicios que lleguen a ese domicilio y ahi haber hecho una voltereta así puede complicarte y hasta ser contraproducente.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Guillermo Pegoraro
Nuevo

Ok. Te doy mil gracias por toda la información, aunque hoy me respondieron de Amazón, indicandome que solamente pagan regalías a Argentina a través de cheques, ya que para transferencia bancaria debería tener una cuenta bancaria de Estados Unidos y por eso no me pagan con Payoneer o Paypal. Me parece curioso ya que vi en numerosos sitios como se promociona el pago por Payoneer. Lo mismo les he enviado otro correo para que me expliquen la razón por la cual la cuenta bancaria de Payoneer no sirve.

Guillermo Pegoraro
Nuevo

Te cuento. Insistí con Amazón y volví a preguntarles. Esta vez me respondieron que sí se puede asociar su empresa con la tarjeta, pero que ellos prefieren los cheques porque son mas seguros. Lo cierto que ya solicité el plástico. Gracias por todo

Volver a “Payoneer”