andrewpayo
Nivel 3

Recién agarro mi celular y tengo una llamada perdida del número de Payoneer +1 646-658-3695.

Llame a ese número, a atención al cliente español y les comenté que había tenido una llamada perdida de su numero, y me dijo que ellos no tenían asentada una llamada.

Lo pongo acá por si a alguien más le pasó.

cyberpunk
Payoneero

Me paso lo mismo y vine al foro para ver que onda.

Me llamaron de un numero privado, conteste - era un tal ''Jhon'' de ''Payoneer'' en ingles - estaban llamando a sus clientes de Argentina afectados por lo de Wirecard - me sono rarisimo, le dije que mejor mande mail que no puedo hablar. Dijo que solo querían saber si estaba todo ok. Le mande que si si si y colgué.

Sospechoso.

andrewpayo
Nivel 3

Bueno, no soy el único! Jaj, con la diferencia que a mi me saltó ese número así que primero busqué que sea el de atención al cliente, lo cual es cierto, y luego llamé.

Hace 5 minutos me volvió a llamar el mismo que me atendió diciendome que va a averiguar con otro departamento si alguien me llamó. Porque yo le dije que me dejaran saber cualquier cosa.

Obvio que si es de número privado no hay que dar datos. Pero me pareció raro a mi también. Veremos

El cara de papa
Nivel 1

Capaz se dieron cuenta que ni estamos usando la tarjeta (?
Potato face.

payonnaise
Nuevo

A mí también me llamaron. Era una chica muy amable e informada encargada de las operaciones en Latinoamérica y estuvimos hablando más de 15 minutos. Hablamos sobre lo de Wirecard, el presente de la empresa, etc. Me dijo algunas primicias como por ejemplo:

* El top-up va a ser configurable. Se va a poder configurar la cantidad que pasa de la cuenta virtual a la tarjeta. Eso ya esta implementado pero lo están probando y habilitando lentamente.
* Hace una semana Mastercard aprobó a Payoneer para que emita sus propias tarjetas. Creo que la idea no es reemplazar las tarjetas existentes sino que las nuevas para nuevos usuarios o tarjetas vencidas sean las emitidas por Payoneer. No saben todavía cuándo seria eso.

En fin, una charla interesante. Imagino que lo hacen para saber si seguimos confiando en la empresa y si estamos conformes.

andrewpayo
Nivel 3

payonnaise escribió:A mí también me llamaron. Era una chica muy amable e informada encargada de las operaciones en Latinoamérica y estuvimos hablando más de 15 minutos. Hablamos sobre lo de Wirecard, el presente de la empresa, etc. Me dijo algunas primicias como por ejemplo:

* El top-up va a ser configurable. Se va a poder configurar la cantidad que pasa de la cuenta virtual a la tarjeta. Eso ya esta implementado pero lo están probando y habilitando lentamente.
* Hace una semana Mastercard aprobó a Payoneer para que emita sus propias tarjetas. Creo que la idea no es reemplazar las tarjetas existentes sino que las nuevas para nuevos usuarios o tarjetas vencidas sean las emitidas por Payoneer. No saben todavía cuándo seria eso.

En fin, una charla interesante. Imagino que lo hacen para saber si seguimos confiando en la empresa y si estamos conformes.
Qué bueno, a mi no me volvieron a llamar todavía pero lo que contás está genial! Gracias por alimentar el topic :)

Volver a “Payoneer”