Andrew
Nivel 10

Yo tenía esta opción en OFF, pero acabo de ver que por algún motivo que desconozco, mi tarjeta está llena nuevamente. Voy a la configuración, y veo que tenía el Top-Up activado, siendo que desde que pusieron esta opción, siempre la dejé desactivada. No creo haber tocado algo que la haya activado por error. ¿A alguien más le pasó?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Uh, qué pijazo. No recibí fondos desde aquel evento, pero acabo de entrar y siguen todas las tarjetas en OFF, tal cual las dejé la última vez.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Andrew escribió:Yo tenía esta opción en OFF, pero acabo de ver que por algún motivo que desconozco, mi tarjeta está llena nuevamente. Voy a la configuración, y veo que tenía el Top-Up activado, siendo que desde que pusieron esta opción, siempre la dejé desactivada. No creo haber tocado algo que la haya activado por error. ¿A alguien más le pasó?
Me fijé recién, la tengo en off también y los euros que me llegaron en estos días no fueron a la tarjeta, Pero no estoy segura que pasó con lo que llegó antes porque estuve convirtiendo a usd y como me dejaba cambiar, no miré.

callmekeera
Payoneero

Me paso exactamente lo mismo.
No recibia fondos desde el lio con wirecard, cuando habilitaron la opción inmediatamente le puse OFF y hoy al recibir un pago veo que esta la tarjeta cargada y el boton en ON🤨

Andrew
Nivel 10

Caramba, ¿será que por un bug se activa al recibir un pago? En los próximos días debería recibir algo, así que voy a estar atento.

santiagos
Nivel 3

Lo tenia activado tambien, y tenia 10k en la tarjeta. Subieron el limite?
Eso sirve para sacar el doble de colonia?

Andrew
Nivel 10

santiagos escribió:
04 Ago 2020 16:57
Lo tenia activado tambien
¿Querés decir que se te activó solo?
Lo del tope 5K/10K la verdad nunca supe cuándo/cómo se cambia, pero creo que el límite para extracciones es por los cajeros (en un post por ahí hablan de que sólo se pueden 16 extracciones si no recuerdo mal).

santiagos
Nivel 3

Andrew escribió:
04 Ago 2020 23:44
santiagos escribió:
04 Ago 2020 16:57
Lo tenia activado tambien
¿Querés decir que se te activó solo?
Lo del tope 5K/10K la verdad nunca supe cuándo/cómo se cambia, pero creo que el límite para extracciones es por los cajeros (en un post por ahí hablan de que sólo se pueden 16 extracciones si no recuerdo mal).
Nunca lo desactive en realidad, como q estaba activado por defecto

Andrew
Nivel 10

Ah... A mí me parece que después del lío, cuando pusieron esa opción, estuvo en OFF para todos, aunque quizás recuerde mal.

robespierre
Payoneero

también me pasó. Lo tenía en off, y hoy al recibir un pago, fue a la tarjeta. Que sin que yo haya tocado nada, estaba en on...

santiagos
Nivel 3

Hoy recibi un pago y sigue en OFF como lo puse hace 2 dias

colette
Payoneero Delta

Andrew escribió:
06 Ago 2020 02:41
Ah... A mí me parece que después del lío, cuando pusieron esa opción, estuvo en OFF para todos, aunque quizás recuerde mal.
Si mal no recuerdo yo las tenía en ON y las tuve que poner manualmente en OFF una vez. Después de eso quedaron así y los pagos que fui recibiendo quedaron todos en la cuenta.

Andrew
Nivel 10

Bueno, con un segundo pago ya no me pasó. Mi hipótesis es que en su momento cuando agregaron la opción, inicialmente estuvo en null/undefined, lo cual se comportó como OFF ante un gasto, pero al recibir un pago al verlo indefinido se puso en ON. Una vez que lo pasás a OFF manualmente, ya queda realmente desactivado. Capaz nada que ver, pero bueno, jaja.
Busqué un poco en el foro oficial pero no vi nada al respecto.

Volver a “Payoneer”