Kubel
Nivel 3

Hola gente,

Me acaba de llegar el siguiente mail ...

Imagen

A alguien más le llegó?
No entendí bien la parte de "Por favor espera a que nos comuniquemos contigo antes de consultar acerca del estado de tu cuenta." Tengo que esperar a que ellos se comuniquen conmigo antes de loguearme? Me confunde un poco eso :?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No.

Tenés que esperar a que se comuniquen con vos antes de consultar acerca del estado de tu cuenta. Todo aquello que no sea consultar acerca del estado de tu cuenta, adelante.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Kubel
Nivel 3

Elio Pez escribió:
08 Oct 2020 10:50
No.

Tenés que esperar a que se comuniquen con vos antes de consultar acerca del estado de tu cuenta. Todo aquello que no sea consultar acerca del estado de tu cuenta, adelante.
O sea que tengo que esperar a que ellos se comuniquen conmigo antes de usar la tarjeta?

Piden en el Centro de Verificación que proporcione mi dirección como parte del proceso de verificación de la cuenta. Hay que enviar un documento emitido en los últimos 3 meses (o en los últimos 12 meses en el caso de una identificación emitida por el gobierno). Una vez que verifiquen la dirección, también la actualizarán en mi perfil.

Los documento que se pueden enviar son:
  • Factura de servicio público a nombre del inquilino
  • Documento bancario
  • Identificación con fotografía emitida por el gobierno
  • Contrato de alquiler
  • Factura de servicio público a nombre del propietario
  • Otro documento legal
Ahora bien, mi DNI fué emitido en 2014, por lo que asumo que no serviría para enviar
Servicios a mi nombre no tengo (están a nombre de mi hermano)
Lo que tengo es el Resumen de cuenta del banco (pero la dirección no aparece completa, sino con el nombre de la calle abreviado, por ejemplo mi dirección es " José Manuel Estrada 345" y aparece como "José Ma. Estrada 345") No sé si sirve
Y tengo la factura de Telecentro donde sí figuran todos los datos (esto sirve?)

Gracias por su ayuda!
PD: quise comunicarme por teléfono, pero marco las opciones en el teléfono y no me las toma, siempre me repite el "por favor, marque 1 si ... marque 2 si.."

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No.

Tenés que esperar a que se comuniquen con vos antes de consultar acerca del estado de tu cuenta. Todo aquello que no sea consultar acerca del estado de tu cuenta, incluído utilizar la tarjeta, adelante.

Te aviso que si me preguntás si podés hacer o solicitar un pago te voy a copiar lo mismo y agregar eso :mrgreen:

Relajate un cacho y releé el mensaje que te enviaron que está clarísimo. Si querés hacer tu buena acción del día, hacele un favor al pobre infeliz de Customer Service que te va a atender y en lugar de preguntarle si podés hacer X, leé el mensaje que te enviaron donde dice que no podés hacer Z antes de que se comuniquen con vos. Todo lo demás que no sea eso podés hacerlo normalmente.

Respecto a la documentación, una vez que te la pidan mandá el resúmen de tu cuenta bancaria. Llegado el caso de que te lo reboten por esa gansada es cuestión de hablar con soporte por chat.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Kubel
Nivel 3

Jajaja, sos un capo!

Creo que ahora entiendo ... cuando dice "el estado de tu cuenta" se refiere a que si me aprobaron la verificación, verdad?
Así que NO los voy a llamar y voy a mandar el resumen de cuenta (bah, la primer hoja nomás porque son 9 hojas).

Si de casualidad encuentro la tipografía donde figura el nombre, le agrego los caracteres faltantes y listo. :)

Kubel
Nivel 3

Bueno, me la jugué y les mandé el resumen de cuenta en PDF con la dirección completa (edité el PDF con la letras faltantes) por las dudas.

Previamente, en 2018 les mandé el DNI (que me lo habían pedido nuevamente) y figura "Aprobado".
En 2019 llené el cuestionario de GPS (otra vez) y todavía figura "Bajo Revisión".
Ahora les mandé un documento bancario (DNI no se podía ya que tenía que ser emitido en los últimos 12 meses) y claro, figura "Bajo Revisión".

A cruzar los dedos!

Tengo un cagazo terible! :cry:

colette
Payoneero Delta

A mi me parece que les faltaba comprobar tu dirección, nada más... lo que no entiendo es porque seguís teniendo el GPS bajo revisión.

Kubel
Nivel 3

colette escribió:
09 Oct 2020 15:48
A mi me parece que les faltaba comprobar tu dirección, nada más... lo que no entiendo es porque seguís teniendo el GPS bajo revisión.
Sí, aparentemente les faltaba eso (aunque ya la tenían) por el tema del traspaso a su propio emisor de tarjetas en Irlanda. Digo, ya envié los papeles cuando abrí la cuenta hace 8 años, después el DNI nuevamente en 2018 que ya está ok y ahí figura la dirección, luego me pidieron el cuestionario de GPS (otra vez) que sigue bajo revisión y ahora esto ...

Lo del GPS aunque parezca mentira todavía no lo termino de entender ... yo me mando de PayPal y recibo de Envato sin problemas (y alguna que otra vez recibí de UpWork), y uso la tarjeta solo para las extracciones en UY (nunca la usé para otra cosa).
El GPS creo que es para recibir transferencias bancarias directamente en tu cuenta de payo, no? Nunca me hicieron ninguna, como así tampoco usé jamás el Make a Payment y el Request a Payment (es para esto el GPS)?

No sé, la cuarentena y el no poder sacar los fondos como lo hago habitualmente está empezando a pasarme factura y haciendome ver todo negro :shock:

El cara de papa
Nivel 1

Kubel escribió:
09 Oct 2020 16:38
colette escribió:
09 Oct 2020 15:48
El GPS creo que es para recibir transferencias bancarias directamente en tu cuenta de payo, no? Nunca me hicieron ninguna, como así tampoco usé jamás el Make a Payment y el Request a Payment (es para esto el GPS)?
Me acuerdo haber leido en el foro oficial que el formulario del GPS te lo piden para que esté precargado en sistema pero no lo verifican hasta que no utilices el servicio.
Potato face.

Volver a “Payoneer”