Elio Pez escribió: ↑08 Oct 2020 10:50
No.
Tenés que esperar a que se comuniquen con vos antes de consultar acerca del estado de tu cuenta. Todo aquello que no sea consultar acerca del estado de tu cuenta, adelante.
O sea que tengo que esperar a que ellos se comuniquen conmigo antes de usar la tarjeta?
Piden en el Centro de Verificación que proporcione mi dirección como parte del proceso de verificación de la cuenta. Hay que enviar un documento emitido en los últimos 3 meses (o en los últimos 12 meses en el caso de una identificación emitida por el gobierno). Una vez que verifiquen la dirección, también la actualizarán en mi perfil.
Los documento que se pueden enviar son:
- Factura de servicio público a nombre del inquilino
- Identificación con fotografía emitida por el gobierno
- Factura de servicio público a nombre del propietario
Ahora bien, mi DNI fué emitido en 2014, por lo que asumo que no serviría para enviar
Servicios a mi nombre no tengo (están a nombre de mi hermano)
Lo que tengo es el Resumen de cuenta del banco (pero la dirección no aparece completa, sino con el nombre de la calle abreviado, por ejemplo mi dirección es " José Manuel Estrada 345" y aparece como "José Ma. Estrada 345") No sé si sirve
Y tengo la factura de Telecentro donde sí figuran todos los datos (esto sirve?)
Gracias por su ayuda!
PD: quise comunicarme por teléfono, pero marco las opciones en el teléfono y no me las toma, siempre me repite el "por favor, marque 1 si ... marque 2 si.."