Monalisadg
Nuevo

Nose si ya hay tema de esto, no encontré.
Si compro con payo en Mercado Libre y facturo a nombre de otra persona safo de afip?

jamesbooker1975
Nivel 13

Monalisadg escribió:
22 Oct 2020 00:34
Si compro con payo en Mercado Libre y facturo a nombre de otra persona safo de afip?
A no ser que tengas pensado comprar por mercado libre un BMW , no vas a tener problema. Lo que si , vas a comprar a dolar oficial, ergo, a 77 pesos vs 177 pesos, a mi me asustaria mas eso que la afip en si.

Monalisadg
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:
22 Oct 2020 01:54
Monalisadg escribió:
22 Oct 2020 00:34
A no ser que tengas pensado comprar por mercado libre un BMW , no vas a tener problema. Lo que si , vas a comprar a dolar oficial, ergo, a 77 pesos vs 177 pesos, a mi me asustaria mas eso que la afip en si.
Es cierto, el tema es q estamos teniendo problemas con otra tarjeta para una super oferta de una notebook y es la otra opción q tengo la de Payo

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pero en ese caso mandale un mensaje al vendedor y ofrecele USD cash a celeste casi blue. ¿Como vas a prender fuego tu guita así?
Dame los USD a mí y yo te compro la notebook que quieras con mugrosos pesos :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Monalisadg
Nuevo

Elio Pez escribió:
22 Oct 2020 04:52
Pero en ese caso mandale un mensaje al vendedor y ofrecele USD cash a celeste casi blue. ¿Como vas a prender fuego tu guita así?
Dame los USD a mí y yo te compro la notebook que quieras con mugrosos pesos :mrgreen:

Jajajjaja es la segunda vez que consulto en el foro y siempre me toman para el chasco,y con toda la razón! :lol:
Al final luego del mil intentos me funcionó la otra tarjeta, pero te tengo en cuenta para la próxima :D

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

Cambialo, depositalo por Pago Fácil o banco a tu cuenta de MP y con eso pagás desde MP aprovechando el beneficio que decís para la compra.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

Volver a “Payoneer”