gerhpagano
Nuevo

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad mi nombre es german !

tengo una cuenta reciente en payoneer y recibi un dinero en usd ( de otro usuario de payo).
el problema es que necesito enviar parte de ese dinero y no me permite...
me aparece lo siguiente :

Antes de que pueda realizar un pago, necesita recibir pagos adicionales de una o más de las siguientes opciones

1- Conéctese con el mercado, red o plataforma de negocios integrada con Payoneer Conéctese con el mercado, red o plataforma de negocios integrada con Payoneer

2-Facturar a mi cliente por el trabajo que ya he terminado

3-Proporcione un mercado de clientes con una cuenta en moneda local

lei en varios sitios que necesito tener un monto de 200 usd recibidos a traves de plataformas q operen con payoneer.
tambien lei que necesito 100 usd recibidos desde global payment service osea depositos a las cuentas en usd o libra.

si alguien puede ayudarme seria genial gracias! y buena onda la comunidad ! salu2

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Germán,
Así es, necesitas recibir entre 200 y 300 dólares de algún partner para que te habiliten la función.
Tengo entendido que el Global Payment Service no suma.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

uky
Nuevo
Contactar: Sitio web Twitter

Fantasma escribió:
07 Oct 2020 00:07
Hola Germán,
Así es, necesitas recibir entre 200 y 300 dólares de algún partner para que te habiliten la función.
Tengo entendido que el Global Payment Service no suma.
Saludos
Hola cuando te referis al GPS es cuando el cliente me paga mediante ACH? y cuando decis partner, onda cuando Fiverr te paga por un laburo? me muero si es asi, tengo 250 USD trabados

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

uky escribió:
25 Oct 2020 22:26
Hola cuando te referis al GPS es cuando el cliente me paga mediante ACH? y cuando decis partner, onda cuando Fiverr te paga por un laburo? me muero si es asi, tengo 250 USD trabados
Hola,
Exactamente. Podés autocontratarte por $300 usando algún partner así levantas la restricción.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”