colette
Payoneero Delta

lamaga escribió:
09 Oct 2020 15:10
Con respecto a esto... Hay alguna manera de usar la tarjeta de manera menos "buchona"? El súper, mercado pago? Yo la usaba para Netflix pero la saqué porque me empezaron a cobrar el 60% de impuesto...
Me parece que es medio aleatorio esto porque yo hace unos meses que no la uso y no ha pasado nada. Quizás lo ideal sería ver en el foro oficial a ver si han hecho algún anuncio. Una opción es agregarla a PayPal y seleccionarla como modo de pago (sea que vos o algún amigo/fliar/conocido quiera comprar alguna cosa). Eso sí. ahí siempre tenés que poner que la conversión la haga la tarjeta.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Hace en coto una compra de $100 / $200 y listo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo no use la tarjeta desde Octubre de 2019 (en Uruguay) despues de esa fecha solo exchangers asi que es raro que a algunos les mandan eso y a otros no

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:
09 Oct 2020 23:03
Yo no use la tarjeta desde Octubre de 2019 (en Uruguay) despues de esa fecha solo exchangers asi que es raro que a algunos les mandan eso y a otros no
Y no la utilizaste para ninguna compra online o pago de servicio ?

eaopp

jamesbooker1975 escribió:
10 Oct 2020 01:56
eaopp escribió:
09 Oct 2020 23:03
Y no la utilizaste para ninguna compra online o pago de servicio ?
que yo sepa no, no la usaba mucho en general, solo para cajeros, me voy a fijar nuevamente pero creo que no

eaopp

Mi ultima operacion que no sea un ingreso de dinero, o envio de saldo a un exchanger es de medidados de Mayo, que cargue saldo en XAPO, asi que todavia no llegue a los 6 meses. Como es el tema, te mandan un mensaje desde payoneer avisandote cuando estas cerca de los 6 meses? cuanto tiempo de gracia te dan para usar la tarjeta?

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:
10 Oct 2020 02:05
Mi ultima operacion que no sea un ingreso de dinero, o envio de saldo a un exchanger es de medidados de Mayo, que cargue saldo en XAPO, asi que todavia no llegue a los 6 meses. Como es el tema, te mandan un mensaje desde payoneer avisandote cuando estas cerca de los 6 meses? cuanto tiempo de gracia te dan para usar la tarjeta?
Nadie sabe exactamente como es, pero , por lo que leemos aca y por conocidos, sacamos esa conclusion .

elaluu
Payoneero

Hola! Me llego este mismo email el dia de ayer, ya me estoy contactando por el soporte. La ultima vez que use la payo fue tambien cuando cruce el charco, en febrero.

oziel2002
Nivel 1

Hola gente! me llegó el mismo email hoy, de 2 tarjetas que tengo, una hace bastante no se usa, y la ultima la use a principios de marzo cruzando el charco también, después con exchargers solamente. Imagino que aún se podrá cargar al cuenta de payoneer con paypal no? aunque me parece no tendría sentido y venderia el saldo de paypal directamente...

eaopp

Usala para pagar netflix un mes y listo

El cara de papa
Nivel 1

Me llegó el mismo mail diciendo que me la cancelaban a mediados de Diciembre. Chatee con el soporte y les explique por qué no la había usado (covid) y me hizo mandarle un documento de verificación de domicilio. Yo mandé extracto bancario de banco argentino y me dijo que estaba bien.

De todas maneras, está sujeto a revisión, pero me agregó a la lista de clientes que no quieren que su tarjeta sea cancelada. Hago un update en las próximas semanas.

Además le pregunte que onda por qué estaban deprecando las tarjetas y parece que es porque quieren sacarse de encima lo más rápido posible las tarjetas emitidas por Wirecard. No me quiso tirar mucha más data.
Potato face.

Perspec
Payoneero

Bueno, me habian dicho que no me iban a cancelar la tarjeta cuando pregunte hace un mes, pero que la use lo mas posible, y hoy me cancelaron todas las tarjetas.... Con la aclaración de que podes pedir otra tarjeta.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Unos amigazos.

¿Te llegó mail o cómo te enteraste? Pregunto porque la mía la iban a cancelar el 3/11 pero después de leer que sólo era cuestión de pedirles por chat que no la cancelen hice eso y aún la tengo activa.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

Elio Pez escribió:
10 Nov 2020 16:53
Unos amigazos.

¿Te llegó mail o cómo te enteraste? Pregunto porque la mía la iban a cancelar el 3/11 pero después de leer que sólo era cuestión de pedirles por chat que no la cancelen hice eso y aún la tengo activa.
Eliot, entra por la compu, no por el celu, anda a la parte que dice centro de verificacion, ahi te va a aparecer fecha en al que subiste el archivo y cuando fue aprobado. A mi me lo aprobaron al dia siguiente, pero tarde como 6 dias en darme cuenta porque no me mandaron mail avisando.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Gracias James por el tip, y perdón si se malinterpretó mi mensaje. En ningún momento tuve que subir nada para verificar dirección, ya lo tenía aprobado de hacía un tiempo.

Quise decir que mi trarjeta sigue activa y que lo único que tuve que hacer fue pedir vía chat que no la cancelaran. Esto a cuenta del mensaje de Perspec donde contaba que le cancelaron las tarjetas lo mismo, pese a pedir que no lo hicieran.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”