maderic_m
Nuevo

Buenas, hace mas de una semana me hicieron una transferencia por el servicio de Global Payment Servicio en EUR a mi cuenta que vengo usando ya hace unos años y todavía no se acreditaron, mande tickect, hable al chat y me dicen que están investigando pero sigo sin respuesta por parte de ellos. Tengo todos los datos verificados, pero es la primera vez que me pasa, mi cliente habló con su banco y dice que esta todo ok.

Alguien mas esta teniendo problemas estos días?

Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Es la primera vez que este cliente te transfiere? ¿Chequeaste que el rubro de la empresa no esté en la lista negra de Payoneer? Si podés descartar esos la verdad sí es bastante raro.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

maderic_m
Nuevo

No no hace un año mas o menos que el cliente me transfiere regularmente, la verdad que si es muy raro, para colmo están re lentos por ticket o chat, en el chat mas de dos o tres horas de cola, cuando me atendieron me dijeron que generaban un tickect y otra vez me dijeron que tenían un problema con el sistema que pruebe mas tarde, raro pero bueno quería saber si era yo solo o alguien mas le esta pasando. Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Mirá, lo único que se me ocurre, que me pasó una sola vez con un cliente que igual que el tuyo me solía pagar regularmente por Payoneer, es lo siguiente: una vez en lugar de hacer una transferencia local, se confundió e intentó hacer un Wire utilizando la info del GPS. A los 10 días maso los fondos rebotaron y volvieron a su cuenta. Hizo el pago local y la guita llegó enseguida.

Resumiendo: sin tratarlo de boludo y pese a que no es la primera vez que lo hace, ¿chequeaste con tu cliente que te haya hecho SEPA y no Wire?

maderic_m
Nuevo

Todo puede pasar , tengo el comprobante de transferencia pero no logro identificar que tipo es, Tiene algún código o algo que me ayude a identificar?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fijate si en algún lado no hay un campo que diga algo como "Tipo de transferencia". Evidentemente "Wire transfer" no dice, pero buscá a ver si no hay algo tipo "International transfer" por ahí. Realmente es lo único que se me ocurre a esta altura.

Volver a “Payoneer”