Hola Terremoto,
Primero y principal: esa búsqueda del motivo del cierre que planteás sólo tiene como resultado posible una inmensa frustración. Ellos no tienen la obligación de decirte específicamente por qué te cierran la cuenta y por tanto andá dándote cuenta que no lo harán. Aceptalo lo más rápido que puedas y seguí con el siguiente problema de la lista, que tenés un par de cositas para hacer. Lamentablemente, una vez llegada la instancia en la que estás sólo recibirás textos tal cual te enviaron, que no dicen "nada" y no contestan de modo directo las preguntas que vos seguramente les estás haciendo, nomás te tiran con los legales por la cabeza y se cubren a sí mismos.
Una vez puedas superar ese primer paso y como vas a tener que retirar los fondos que tengas vía bancaria, yo me asesoraría con un profesional para ver a qué coño te estás arriesgando al traer la guita, dado que doy por sentado que no la facturaste (y aunque lo hagas ahora la factura será muy posterior a la fecha en que recibiste los fondos), y ni hablar que seguramente incumplas con el plazo de los 5 días hábiles para liquidar. Todo eso sin contar la cantidad de cargadores que te vas a querer vaciar en los huevos por tener que cambiar a TC oficial y perder la mitad de tu dinero. Sé que pido demasiado, pero entendé que la bronca por todo esto no debiera ser dirigida a Payoneer sino al país de mierda en el que vivís (asumiendo estés en Argentina).
Por último pero no menos importante dado que tenés que continuar trabajando, fijate según tu situación si lo mejor es abrir otra cuenta Payoneer a nombre de un tercero o cambiar tu esquema laboral por completo en lo que a cobros se refiere. No son muchas las alternativas para hacerte de la guita en negro así que mucho no te duermas con este punto.
Saludos y buena suerte.