Andrew
Nivel 10

Supongo que entra dentro de las suposiciones que jamás sabremos a ciencia cierta. Habría que ver con quienes le pidieron más datos, a fin de buscar algún patrón.
A mí se me hace que lo importante es que al agendar la cuenta, si muchos ya la agendaron (caso exchangers), poner el rubro que pone la mayoría.

Kubel
Nivel 3

El lunes voy a usar por primera vez este servicio.
Pero me surgió una duda que quizás los usuarios con más experiencia puedan aclararme.

Ya agregué la cuenta del destinatario y fué aprobada; pero como todavía no pude vivenciar el resto de la operatoria quería consultarles una cosita:
Leí en las FAQs de payoneer que "en algunos casos se podrá solicitar la proporción ciertos documentos como parte del procedimiento de aprobación de pagos."
Qué es lo que pueden llegar a pedir? (factura de ellos, pruebas del servicio prestado, etc) A alguno le pidieron algo? Digo, como para que no me tiren el pago para atrás.

Imagen

pabloixx
Nuevo

Buenas, aporto mi experiencia actual.

Transferi aprox 12k (pongo el monto xq habia leido que no dejaba transferir mas de 10k por dia) y me cobro el 2.04%
Me llego el mail todo bien, diciendo que en "3 business days" se acredita la transferencia.

Por ahora esa fue mi experiencia transfiriendo de payoneer a cuenta en usa, de USD a USD.

Despues les cuento si se acredito todo bien.

Saludos!

kuroshivo
Nivel 1

pabloixx escribió:
20 Nov 2020 13:23
Transferi aprox 12k (pongo el monto xq habia leido que no dejaba transferir mas de 10k por dia) y me cobro el 2.04%
Si no te dejara transferir más de 10k por día ¿por qué te dejarían hasta 25k en una sola transferencia?

Sobre el fee, es el 2% de, total (transferido más fee). Si hacés la cuenta te da 2.04% de lo transferido.

argnto
Payoneero

Tengo la misma duda que el user de arriba... no tengo tarjeta y tengo activa la opción de enviar un pago. Puedo usarlo para retirar fondos mediante exchanger?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sí, se puede
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pablopayo
Payoneero

Hola. Como están?

Les consulto acerca de los limites. Antes me aparecía como limite Desde USD 50 HASTA USD 10000 + Fee. Hoy quise probar sobre los limites y me dice que el saldo mínimo es inferior al permitido. Aclaro que solo tengo cargado USD100.

Antes realice varias transferencias de de entre 800 a 6000k.

La pregunta es cual es el mínimo que acepta payo para este tipo de transferencias a la fecha?. Si alguien me puede dar el dato se los agradecería. Un saludo.

Volver a “Payoneer”