MrGoldenEye
Payoneero

Estoy desesperado! Ayer cobré de Amazon, compré en Disco con la tarjeta y salió todo bien. Después quiero hacer una compra online de 20 USD con la tarjeta y me la rechazan. Ni me preocupé. Pero después quise ir a comprar unas empanadas y me la rechazan también ("Transacción no permitida", dos veces). Llamo al call center y me atiende un contestador indicando que están fuera de horario, me pasan con el contestador automático y cuando quiero consultar por mi tarjeta la tengo "bajo sospecha de fraude", no sé por qué. En mi cuenta no me sale nada raro, la tengo activa. Hoy en Disco tampoco puedo comprar. Hay algún call las 24hs? Ya mandé como tres mensajes al centro de ayuda de la web.

EDIT: La verificación salió todo OK, tuve que hablar con el call center y explicarles que mandaba mi contrato de alquiler, pero ellos me confirmaron por mail que está aprobado. Así que no creo que sea por eso. Les habrá llamado la atención el pago de 20 USD? Es a la página del Royal Mail para comprarme un regalo de navidad.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Dónde figura que está bajo sospecha de fraude?
Soporte funciona de lunes a viernes y con horario reducido, fijate si te dan bola en twitter: https://twitter.com/Payoneer_Help
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MrGoldenEye
Payoneero

Cuando llamo al call center local (5984-2030) me sale un mensaje diciendo que el horario de atención es de Lun a Vie. Y después "Para averiguar datos de su tarjeta, presione 1". Ahí me manda a otra grabación, de una centroamericana. Me pide marcar el número de tarjeta y #. Cuando lo hago, la misma voz grabada me dice: "Lo siento, su tarjeta está bajo sospecha de fraude. Por favor, envíe la información requerida y contáctese nuevamente".
Fuera de eso -y que me rechaza la tarjeta en todos lados- en el dashboard no tengo nada sospechoso. La tarjeta está activa, y nada figura como bloqueado o restringido. Ni me mandaron mail avisándome de nada.

No tengo requerimientos pendientes. Mandé el contrato de alquiler y lo aprobaron, tengo el mail de ellos que está aprobado.

MrGoldenEye
Payoneero

Hola a todos, ya me desbloquearon la tarjeta. Ayer me mandaron un mail preguntándome si la compra sospechosa la hice yo, les expliqué detalladamente que sí y esta mañana me desbloquean.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Bien ahí! Gracias por actualizar
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”