argnto
Payoneero

No pude encontrar tema sobre cómo hacerlo vos mismo para acelerar y poder aplicar. Hay a mano algún thread - artículo? gracias de antemano

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No hay ningún tema al respecto, simplemente autocontratate en alguna empresa afiliada a Payoneer y enviá lo necesario para pedir la tarjeta
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fygonzalo
Nuevo

Yo lo hice usando la opcion de contrato externo de upwork, es rapido y saca poca comision.

argnto
Payoneero

fygonzalo escribió:
02 Dic 2020 11:10
Yo lo hice usando la opcion de contrato externo de upwork, es rapido y saca poca comision.
Osea creo usuario en Upwork y hago un pago usando contrato externo y poniendo mis detalles de Payoneer. No importa que la tarjeta que use para pagar esta a mi nombre? o conviene a nombre de otro?

fygonzalo
Nuevo

Perdon por el off, no puedo enviar privados aun :)
argnto escribió:
02 Dic 2020 11:30
Osea creo usuario en Upwork y hago un pago usando contrato externo y poniendo mis detalles de Payoneer. No importa que la tarjeta que use para pagar esta a mi nombre? o conviene a nombre de otro?
Yo me registre en upwork con mis datos y conecte a mi cuenta payoneer, genere un contrato externo y lo mande a otro correo mio. A la hora de pagar por las dudas no puse mi nombre completo, pero pague con mi propia tarjeta. Todo paso sin ningun problema.
Las precauciones que tome fueron:
- Tomar el rol del 'freelancer' desde una pc usando wifi, y la del contratante desde el celular via 4g, cosa de no tener la misma ip/navegador, etc
- Dejar pasar un par de horas entre cada accion, para que parezca mas real

argnto
Payoneero

fygonzalo escribió:
02 Dic 2020 11:46
Perdon por el off, no puedo enviar privados aun :)
argnto escribió:
02 Dic 2020 11:30
Yo me registre en upwork con mis datos y conecte a mi cuenta payoneer, genere un contrato externo y lo mande a otro correo mio. A la hora de pagar por las dudas no puse mi nombre completo, pero pague con mi propia tarjeta. Todo paso sin ningun problema.
Las precauciones que tome fueron:
- Tomar el rol del 'freelancer' desde una pc usando wifi, y la del contratante desde el celular via 4g, cosa de no tener la misma ip/navegador, etc
- Dejar pasar un par de horas entre cada accion, para que parezca mas real
Genial, lo voy a hacer con un amigo

1) se registra en Upwork y crea un contrato
2) le paso mi mail y mi Payoneer
3) me hace el pago

Así creo que seria

Sos groso, gracias!

ernesplata
Nuevo

Buenas, anduve investigando métodos para autopagarse los $100 que pide payo para enviarte la tarjeta. Leí acá en el foro que recomendaban Upwork pero después de investigar más profundo me enteré que: 1- son jodidos para aprobarte la cuenta como freelancer 2- a los freelancers les cobran 30% de comisión por lo que en vez de $100 terminas pagando $142

Y averiguando sobre el tema llegué a Fiverr, una web de micro-trabajos freelance. No probé el método yo mismo pero leí de gente que lo pudo utlilizar. Esencialmente se trata de lo mismo, te creas una cuenta que recibe el pago por un trabajo, y te creas otra que le pague a la primera. Yo lo probaré en estos días cuando tenga algo de tiempo y actualizo el post. Si alguien tiene experiencia con el método estaría bueno que comente.

Cualquier duda que tengan comenten y cuando haga la prueba trato de responderlas.

Que tengan buen día!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Si, sale un toque más barato que Upwork porque al comprador le cobran 5% del total y al vendedor le descuentan 20%

https://www.betterteam.com/fiverr#:~:te ... 20%2420.00.

Después el retiro a Payoneer con standard fee sale $1 (2 días de acreditación)
Saludos
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ernesplata
Nuevo

Fantasma escribió:
20 Dic 2020 16:00
Hola,
Si, sale un toque más barato que Upwork porque al comprador le cobran 5% del total y al vendedor le descuentan 20%

https://www.betterteam.com/fiverr#:~:te ... 20%2420.00.

Después el retiro a Payoneer con standard fee sale $1 (2 días de acreditación)
Saludos
che y tenes idea si se puede pagar en fiverr con tarjetas de crédito nacionales?

Fantasma
Moderador
Moderador

Ni idea, probá

Lingote de Manteca
Payoneero

Si mal no recuerdo Guru.com cobra 9% de comisión y 2.5% al empleador

Freesoul
Nuevo

No sería mejor pagar costo de mantenimiento y de tarjeta que son US42 anuales???

Renzom
Nuevo

Buenos días soy nuevo en esto y quisiera su ayuda entiendo que no se puede más auto fondear con Skrill u otras opciones como airtm verdad?
Si o si tiene que ser de empresa hacia mi payo?
Otra consulta colegas mi idea es tener la tarjeta está solamente para viajes reducir haci cargas impositivas... Existe alguna alternativa a payo que llegue el plástico a Argentina y sea más sencillo de fondear?

Muchas gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Renzom escribió:
22 Feb 2021 00:28
Existe alguna alternativa a payo que llegue el plástico a Argentina y sea más sencillo de fondear?
No.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

shiatzo
Nuevo

Freesoul escribió:
01 Feb 2021 04:13
No sería mejor pagar costo de mantenimiento y de tarjeta que son US42 anuales???
No es una opción, el costo te lo cobran igual, el tema es que hacen esto para poder tener la tarjeta, hoy no te la envían a argentina si no tenés un pago hecho por alguna plataforma de más de 100 usd

Volver a “Payoneer”