Osea creo usuario en Upwork y hago un pago usando contrato externo y poniendo mis detalles de Payoneer. No importa que la tarjeta que use para pagar esta a mi nombre? o conviene a nombre de otro?
Yo me registre en upwork con mis datos y conecte a mi cuenta payoneer, genere un contrato externo y lo mande a otro correo mio. A la hora de pagar por las dudas no puse mi nombre completo, pero pague con mi propia tarjeta. Todo paso sin ningun problema.
Genial, lo voy a hacer con un amigofygonzalo escribió: ↑02 Dic 2020 11:46Perdon por el off, no puedo enviar privados aun![]()
Yo me registre en upwork con mis datos y conecte a mi cuenta payoneer, genere un contrato externo y lo mande a otro correo mio. A la hora de pagar por las dudas no puse mi nombre completo, pero pague con mi propia tarjeta. Todo paso sin ningun problema.
Las precauciones que tome fueron:
- Tomar el rol del 'freelancer' desde una pc usando wifi, y la del contratante desde el celular via 4g, cosa de no tener la misma ip/navegador, etc
- Dejar pasar un par de horas entre cada accion, para que parezca mas real

che y tenes idea si se puede pagar en fiverr con tarjetas de crédito nacionales?Fantasma escribió: ↑20 Dic 2020 16:00Hola,
Si, sale un toque más barato que Upwork porque al comprador le cobran 5% del total y al vendedor le descuentan 20%
https://www.betterteam.com/fiverr#:~:te ... 20%2420.00.
Después el retiro a Payoneer con standard fee sale $1 (2 días de acreditación)
Saludos

No es una opción, el costo te lo cobran igual, el tema es que hacen esto para poder tener la tarjeta, hoy no te la envían a argentina si no tenés un pago hecho por alguna plataforma de más de 100 usd