Rocio
Nivel 3

Buenas chicos, para que tengan en cuenta, estoy viendo estos días en grupos de payo que a un par de usuarios les han bloqueado la tarjeta luego de hacer o intentar hacer una compra en algún sitio web, y luego les llega un email como los que adjunto (subidos por dos usuarios diferentes). A uno le pidieron que verifique si esa transacción fue hecha por él y a otro directamente le dijeron que no podrá hacer más transacciones con ese sitio web en particular. Al parecer esta nueva etapa de Payo está más dura con la protección de cuentas y detección de actividad sospechosa (o quizás siempre pasó esto y yo solo me entero ahora jaja). Imagino pasará solo con sitios pequeños/poco conocidos.
Saludos!

Imagen

Mordar
Payoneero

El problema no es solo eso sino que la atencion al cliente esta cada vez mas pesima y lenta, han decaido bastante desde que paso todo el tema del fraude de wirecard.....

El cara de papa
Nivel 1

Mordar escribió:
03 Dic 2020 10:19
El problema no es solo eso sino que la atencion al cliente esta cada vez mas pesima y lenta, han decaido bastante desde que paso todo el tema del fraude de wirecard.....
Confirmo. Si bien me atienden sin problemas me vienen bicicleteando hace semanas con la verificación de un documento. El año pasado no tuve ningún inconveniente. Pero bueno, esperemos que sea algo temporal.
Potato face.

Volver a “Payoneer”