nati1234
Payoneero

Hola soy nueva en el foro y queria preguntar si alguien sabe cuales son las comisiones que cobran aqui en Argentina por extraer dinero.
Que conviene mas? viajar a colonia para hacer las 8 extracciones de 300 pagando comisiones, pasaje, etc, etc o sacar de Argentina a cotizacion baja pagando comisiones?
Si alguien puede responderme esas dudas se lo agradecere!!!
Saludos!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, bienvenida al foro!
Depende de cada uno, si llegás a facturar entre $1500/$2500 por mes yo diría que te conviene retirar en Uruguay. En Argentina los cajeros hacen la conversión a dolar oficial + 7% de impuesto de los cajeros. Hay mucha diferencia, mirá este ejemplo rápido;
USD 2500 = $19.700 - $1380 (7% de impuestos) = $18.320 pesos netos.

Viajando a Uruguay, retirás el máximo de USD 2400, a dolar blue son: $25.800 - $495 (pasaje a Colonia) = $25.300 pesos netos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cartonero
Nuevo

Fantasma, como te va?. Te cuento que también soy nuevo en el foro y ademas en Payoneer.

Me quedaron 2 dudas respecto a tu respuesta de aquí arriba. La primera es respecto al pasaje a Colonia, por que medios tiene ese monto? tenes algún link para ver mas detalles?.

Y por otro lado, en otros posts leí que ya no se puede hacer extracciónes en Colonia, esto tambien se aplica para cajeros automaticos?.

Te agradezco tu tiempo.

Saludos.-

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola!
El pasaje lo podés pagar con tarjeta, si te referís a eso. Acá podés encontrar más información: http://www.seacatcolonia.com/promociones.php

En Colonia no se puede retirar por ventanilla, pero sí por cajero. Fuí ayer y todo 10 puntos, ningún incoveniente.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nati1234
Payoneero

Gracias Fantasma por tu respuesta!!! Ahora mi pregunta es si alguien conoce alguna cueva de confianza donde paguen mas... Muchas gracias y muy bueno el foro. Es el unico lugar en el que pude despejar todas mis dudas. Saludos!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Antes tenía una cambista de cabecera pero le clausuraron la cueva... Ahora me fijo en los tipos que gritan "Cambio! Cambio!", y elijo el que inspira más confianza ;)

nati1234
Payoneero

Jajajaajajaja!! que miedo! pasa que para una mujer se complica... bueno muchas gracias por el aporte y cuando viaje a Colonia les contare mi experiencia! :)

darkvanesa
Payoneero

Hola, como estas!

Necesitaría saber si actualmente se puede extraer dinero de los cajeros de Colonia sin problemas y cual es el limite por extracción/por día. Por que lo último que supe es que no se podía extraer mas de U$S50 por mes siendo en Argentina y ahora leyendo estos post tengo la esperanza nuevamente de poder retirar mis dolares en Uruguay desde mi cuenta payoneer.

Que pasos debería seguir para retirar el dinero de un cajero de Uruguay? Disculpen mi ignorancia, nunca fui pero espero poder hacerlo.

Espero tu respuesta, muchas gracias!
*DarkVaN*

Volver a “Payoneer”