Bueno solucionado el tema.
Al parecer las personas que me prestaban el servicio a mi, estaban también metidas con el tema de trading de criptomonedas, yo la verdad que no puedo saber lo que hacen ellos... yo pago a la cuenta que me pasaban y listo.... si el dueño de la cuenta compra/vende criptomonedas... o si el dueño de la cuenta receptora se pone un plumero en el orto y sale a pasear por la avenida corrientes no es mi culpa... no se ni tengo forma de saberlo...
Bueno le pedí que me pasen otra cuenta para probar (ya no sabía más que hacer).. me pasaron otras cuentas y la operación funcionó perfectamente...
Según ellos el sistema Payoneer tampoco les había avisado que sus cuentas no podían recibir dinero internacional...
Pero como la mierda del sistema payonner no te informa nada, perdí medio día de sábado hasta que solucione el tema.
O sea...
El sistema ve que el detinatario no puede recibir dinero y te muestra el mensaje "Lo sentimos pero no puede realizar ningún pago en este momento"
> Aparte los hdmp de payonerr te dicen "por el momento", así que te la dejan picando... para que cómo un pelotudo uno siga intentando más tarde....
> Aparte como el mensaje es taannnnn choto nisiquiera sabes si el problema es tuyo o del otro...
> Seguís intentando, más tarde... al otro día... y al otro día... y te sigue saliendo el mismo mensaje...
> La persona a la que le tenes que pagar te empieza a putear en chino... y te dice ¿loco porque mierda no me pagas...? te congela el servicio...
> Contactas a soporte que nadie te atiende...
> Volves a intentar a ver si podes hacer el pago...
> Luego te abocas horas y horas buscando info en la web al pedo... total el tiempo tuyo para ellos no vale una mierda...
¿Porqué no te muestra el mensaje "El destinatario no puede recibir fondos"?
PAYONER, WIRECARD y LCDSM+LPMQLRP+HDRP!!!
Listo desaogué, era esto o pagar una sesión en el psicólogo...
Ahora ohhhhmmmm, feliz fin de semana
ABRAZOS y GRACIAS por estar siempre del otro lado!