XMEN42
Payoneero

El día Jueves 17 mi limite para enviar a otro usuario de payoneer quedó limitado a un monto máximo de 760Dls, aunque en esa cuenta tengo saldo de sobra...

Envié esa suma de 760Dls a un proveedor de servicios.

Y desde ese jueves no puedo realizar pagos a nadie :oops: , envío adjunto el mensaje de error.

Creí que era un problema temporario, pero han pasado tres días y el error continúa

Voy a la opción paga -> Selecciono cualquier usuario al que haya pagado -> Ni bien selecciono mi cuenta en dólares me sale que el mensaje "Lo sentimos pero no puede realizar ningún pago en este momento" :x

Lamentablemente el que lo siente soy yo... necesito realizar varios pagos a varios clientes estamos a fin de año y tener deshabilitada esta opción me complica el trabajo.

Por lo pronto....
Abrí un mensaje de soporte a la gente de payoneer... pero es sábado y recién a partir del lunes quizás tenga novedades...

¿Alguien tiene idea?
Gracias gente y felices fiestas para todxs!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

XMEN42 escribió:
19 Dic 2020 12:39
El día Jueves 17 mi limite para enviar a otro usuario de payoneer quedó limitado a un monto máximo de 760Dls, aunque en esa cuenta tengo saldo de sobra...

Envié esa suma de 760Dls a un proveedor de servicios.

Y desde ese jueves no puedo realizar pagos a nadie :oops: , envío adjunto el mensaje de error.

Creí que era un problema temporario, pero han pasado tres días y el error continúa

Voy a la opción paga -> Selecciono cualquier usuario al que haya pagado -> Ni bien selecciono mi cuenta en dólares me sale que el mensaje "Lo sentimos pero no puede realizar ningún pago en este momento" :x

Lamentablemente el que lo siente soy yo... necesito realizar varios pagos a varios clientes estamos a fin de año y tener deshabilitada esta opción me complica el trabajo.

Por lo pronto....
Abrí un mensaje de soporte a la gente de payoneer... pero es sábado y recién a partir del lunes quizás tenga novedades...

¿Alguien tiene idea?
Gracias gente y felices fiestas para todxs!
Porque 760 dolares? me parece un limite muy arbitrario, de donde sale? pudiste encontrarle alguna logica a eso? Tenes la cuenta con alguna otra limitacion o esta completamente verificada?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Tus clientes son todos argentinos? Estuve leyendo en el foro oficial que puede influir la nacionalidad del destinatario: https://community.payoneer.com/en/discu ... neer-users
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

XMEN42
Payoneero

Buenas!!!

Me dedico a Sistemas, y contrato servicios por todo el mundo en llamados "Freelancers", algunos son de Colombia, otros de USA.

Un día le pago el servicio a un diseñador de Colombia, por unos 2000Dls...

Al otro día cuando voy a pagarle me sale el limite absurdo de los 760Dls... hice el pago por lo que me permitió y de ahi en más no me dejo hacer ningun pago... esta gente de payoner LPMQLRP! cuando no te quiern chorean la guita con wirecard de la tarjeta sin ninguna explicación en el sistema te dicen "Lo sentimos pero no puede realizar ningún pago en este momento"

No te dan ninguna explicación del porque, ni por cuanto tiempo... siquiera tienen la complacencia de decirte "contacte a soporte"...
O sea... sos cliente... te vuelven a freezar la cuenta para pagos y nada...

Mi cuenta está totalmente verificada, mande las facturas que me pidieron el mes pasado lo aprobaron y estaba todo OK...

Ahora por lo que veo... intento pagarle a una cuenta de un proveedor de argentina y si me deja...

Algo raro pasa wyllys...

Hay que ver que dice soporte sobre este tema...
Pero es absurdo que en plena globalización te limiten a operaciones solamente nacionales...

Como se cagan en notros esta gente... ojalá hubiese otra alternativa mejor... siempre con ellos tenes una sorpresa desagradable nueva....

Bueno gente ustedes son unos genios! Gracias siempre por todo!! Ojaá nos pudeiesemos encontrar para un zoombrindis!

Abrazo y les tengo al tanto de como avanza esta mierda...
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Fernando Niembro

Decis que tenes saldo de sobra...

Tene saldo de sobra en la CUENTA o en la TARJETA? Capaz estas tratando de enviar saldo con la tarjeta (card-to-card) pero tenes deshabilitado el auto-llenado del saldo de la cuenta hacia la tarjeta.

Es la unica que se me ocurre
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

XMEN42
Payoneero

Bueno solucionado el tema.

Al parecer las personas que me prestaban el servicio a mi, estaban también metidas con el tema de trading de criptomonedas, yo la verdad que no puedo saber lo que hacen ellos... yo pago a la cuenta que me pasaban y listo.... si el dueño de la cuenta compra/vende criptomonedas... o si el dueño de la cuenta receptora se pone un plumero en el orto y sale a pasear por la avenida corrientes no es mi culpa... no se ni tengo forma de saberlo...

Bueno le pedí que me pasen otra cuenta para probar (ya no sabía más que hacer).. me pasaron otras cuentas y la operación funcionó perfectamente...

Según ellos el sistema Payoneer tampoco les había avisado que sus cuentas no podían recibir dinero internacional...

Pero como la mierda del sistema payonner no te informa nada, perdí medio día de sábado hasta que solucione el tema.

O sea...
El sistema ve que el detinatario no puede recibir dinero y te muestra el mensaje "Lo sentimos pero no puede realizar ningún pago en este momento"
> Aparte los hdmp de payonerr te dicen "por el momento", así que te la dejan picando... para que cómo un pelotudo uno siga intentando más tarde....
> Aparte como el mensaje es taannnnn choto nisiquiera sabes si el problema es tuyo o del otro...
> Seguís intentando, más tarde... al otro día... y al otro día... y te sigue saliendo el mismo mensaje...
> La persona a la que le tenes que pagar te empieza a putear en chino... y te dice ¿loco porque mierda no me pagas...? te congela el servicio...
> Contactas a soporte que nadie te atiende...
> Volves a intentar a ver si podes hacer el pago...
> Luego te abocas horas y horas buscando info en la web al pedo... total el tiempo tuyo para ellos no vale una mierda...

¿Porqué no te muestra el mensaje "El destinatario no puede recibir fondos"?

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: PAYONER, WIRECARD y LCDSM+LPMQLRP+HDRP!!!

Listo desaogué, era esto o pagar una sesión en el psicólogo...

Ahora ohhhhmmmm, feliz fin de semana

ABRAZOS y GRACIAS por estar siempre del otro lado!

cclau
Payoneero

Consulta XMEN esa gente a quien le querías enviar q onda los bloquearon o como solucionaron ¿? Saludos

Volver a “Payoneer”