gabz
Nuevo

Hola gente, que tal, soy nueva en este foro, y quiero hacerles una consulta. Pedí mi tarjeta payoneer en Noviembre, y tenía como fecha estipulada de arribo del 24/11 al 1/12, aún no me llegó. Entonces mi pregunta es, cuánto tiempo después de la fecha limite, puede demorar?

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Bienvenida,
En estas fechas es difícil saber por la cuestión de Navidad, etc. Si no te llegó para fines de Diciembre, yo pediría otra.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gabz
Nuevo

Gracias por responder! Entonces voy a esperar a ver qué sucede estas semanas. Ojalá llegue.

Alejo
Payoneero

Hola Gabz, yo la pedí el 19 de Octubre y todavía no llega, pasaron 55 días (soy de provincia y las elecciones capaz que ayudaron a perderla también, no se). El viernes me ganó la ansiedad y la pedi por DHL, no tengo ganas de comerme otro mes o más sin poder mover los fondos, me clavaron con usd$50 por mandar una cartita pero bueno, espero tener la tarjeta pronto, hoy me mandaron el número de rastreo y dicen que llega el jueves...veremos si se cumple o me clavo con algún otro problema. Les aviso.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

En mi caso, el 1 de diciembre solicite la renovacion de la tarjeta, ya que me llego el aviso de que se me vence en febrero. Me llego por correo hoy. Casi 15 dias, no me la esperaba tan rapido.

Saludos

Alejo
Payoneero

Buenas
Recien recibí la tarjeta Payoneer, según ellos llegaba ayer por la tarde, hoy los llamé y me comentaron que pasaron y dejaron una notificación, mentira no pasaron, debe ser que tienen que cumplir estandares de calidad y pusieron que pasaron dentro del tiempo de arribo estipulado. En fin, llegó hoy a las 16 horas.

Fantasma
Moderador
Moderador

Buenísimo, de que zona sos? Los que viven en Capital dicen que les llega en 7 o 15 días como mucho. Quiero saber si los que estamos en el conurbano vamos a tener el mismo problema que vos :mrgreen:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

yo en capital.

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, me imaginé y Alejo?

Alejo
Payoneero

De Mar del Plata

gabz
Nuevo

Qué copado Alejo, que ya la tengas. Yo si no llega la semana que viene, pediré otra. Saludos.

Volver a “Payoneer”