pallet
Nuevo

Hola, necesito hacer un pago a un exchager pero no puedo agregar los datos de la cuenta bancaria.
Probé dos cosas:

1. En Settings > Bank account sólo tengo la opción Bank Account for Withdrawals (no tengo la opcion de agregar cuenta de proveedor).

2. En Pay > Make A Payment > To a Recipient Bank Account > ADD BANK DETAILS

termino en una pantalla que dice:

Add a recipient bank account.
Then start paying your recipient right from Payoneer.

pero no puedo hacer nada desde ahí (no hay ningún botón ni nada clickeable).
No sé por qué mi cuenta no tiene la opción de pagar a un proveedor.
Alguien sabe qué puede estar pasando y darme alguna idea?

Muchas gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Hace mucho que te registraste en Payoneer? Ya recibiste por lo menos 5.000 USD en pagos? Tenés toda la documentación aprobada en el centro de verificación? (Fijate en ajustes > centro de verificación > historial)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pallet
Nuevo

Fantasma escribió:
10 Mar 2021 16:28
Hola,
Hace mucho que te registraste en Payoneer? Ya recibiste por lo menos 5.000 USD en pagos? Tenés toda la documentación aprobada en el centro de verificación? (Fijate en ajustes > centro de verificación > historial)
Agrego algo de info:

* Me registré en Payoneer hace mas de 5 años cuando hacia algunos trabajos en WeWork y otros sitios de freeancers (la cuenta supongo quedo linkeada a alguno de esos sitios).

* No usé la cuenta en los ultimos años.

* Payoneer me pidió que mande una foto con mi pasaporte y una factura para validar la direccion (porque la tarjeta estaba vencida y pedi que me manden una nueva).

* No tengo verificaciones pendientes.

* Recibi U$S 5000 en un pago que por las comisiones de Payoneer quedó un poco por debajo de ese numero.

** EDIT **

Corrijo, en Centro de verificacion > historial tengo una cosa pendiente del 2019: "Cuestionario de actividad o detalle del negocio".
Ni me acuerdo de ese cuestionario, hay alguna forma de re-hacerlo? Puede ser que tarden 3 años en revisar algo?
Última edición por pallet el 10 Mar 2021 17:02, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador

No sé qué pasó, mejor ponete en contacto con soporte de Payoneer para que te habiliten el pago a proveedores.
En este tema vas a encontrar los links: viewtopic.php?f=15&t=2504
Saludos
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pallet
Nuevo

Gracias por la respuesta, Fantasma.
Ahi vi que en el historial tengo pendiente algo del 2019 "Cuestionario de actividad o detalle del negocio".

Fantasma
Moderador
Moderador

Por eso, para mí falta alguna documentación que te permita la habilitación de pago a proveedores. Hablá con soporte para agilizar los trámites.

pallet
Nuevo

Hablé con el soporte de Payoneer y me dijeron que no tengo habilitada la opción "Agregar cuenta de proveedor" porque me enviaron una tarjeta nueva que aun no llegó y no está activada. Cuando active la tarjeta supuestamente va a aparecer la opción.

Tambien me dijo que no tienen activo Global Payment Service para mandar dinero de Argentina, sólo para recibir.
¿Se necesita Global Service Payment para enviar dinero a un exchanger con una cuenta en USA?
Entiendo que no, alcanza con poner los datos de la cuenta bancaria del exchange y listo.

andrewpayo
Nivel 3

pallet escribió:
10 Mar 2021 18:00
Hablé con el soporte de Payoneer y me dijeron que no tengo habilitada la opción "Agregar cuenta de proveedor" porque me enviaron una tarjeta nueva que aun no llegó y no está activada. Cuando active la tarjeta supuestamente va a aparecer la opción.

Tambien me dijo que no tienen activo Global Payment Service para mandar dinero de Argentina, sólo para recibir.
¿Se necesita Global Service Payment para enviar dinero a un exchanger con una cuenta en USA?
Entiendo que no, alcanza con poner los datos de la cuenta bancaria del exchange y listo.
Hola! No se cuando fue que te enviaron esa tarjeta pero generalmente la tarjeta llega en 20 dias habiles. No mucho más que eso. Si les decís a soporte que necesitarías rapido la tarjeta pueden cancelar la que esté en curso y enviarte la tarjeta por DHL o algún servicio más rápido. Depende qué tipo de cliente seas para ellos, este envío puede ser gratis o te lo descuentan del saldo que tengas.

pallet
Nuevo

andrewpayo escribió:
10 Mar 2021 18:36
Hola! No se cuando fue que te enviaron esa tarjeta pero generalmente la tarjeta llega en 20 dias habiles. No mucho más que eso. Si les decís a soporte que necesitarías rapido la tarjeta pueden cancelar la que esté en curso y enviarte la tarjeta por DHL o algún servicio más rápido. Depende qué tipo de cliente seas para ellos, este envío puede ser gratis o te lo descuentan del saldo que tengas.
No tenia ese dato, es bueno saberlo. Por ahora no tengo apuro asi que voy esperar a que llegue y veremos que pasa.

Gracias por los comentarios!

Volver a “Payoneer”