SoderoCarp
Payoneero

AYUDA: Ya que no puedo enviar $$ a cuentas Payoneer, quiero enviar el dinero por transferencia a una cuenta de EEUU y ahi me envian plata a mi banco o en mano,

LA DUDA es que tengo en el centro de verificacion APROBADA la identidad pero en REVISION el perf comercial y el cuestionario de activ.
Llame a Payoneer para coroborar si al hacer una transferencia no iba a pasar nada malo y la chica me respondio que me recomendaba que pida la tarjeta payo antes de transferir por que estaban sensibles las transferencias aca en la Region pero si queria probar que lo hiciera..... solo eso me dijo.
Saben si hay problemas con transferencias o algo asi? me urge sacar el dinero

Andrew
Nivel 10

No veo por qué debas tener la tarjeta. Si te permite agregar un destinatario y hacerle un pago, no tiene que darte ningún problema. Pero tené presente las actividades permitidas. Ojo con lo que ponés como descripción de la transferencia, y mejor no operar con gente que labura con crypto para evitar bloqueos.

SoderoCarp
Payoneero

Andrew escribió:
16 Mar 2021 23:46
No veo por qué debas tener la tarjeta. Si te permite agregar un destinatario y hacerle un pago, no tiene que darte ningún problema. Pero tené presente las actividades permitidas. Ojo con lo que ponés como descripción de la transferencia, y mejor no operar con gente que labura con crypto para evitar bloqueos.
GRACIAS! sabes si en el foro hay algun post sobre el tema de las descripciones de transferencia? . ya que no encuentro

Andrew
Nivel 10

Se suele recomendar poner algo así como "Servicios web" o "Desarrollo web", o al menos nada de lo que está prohibido en los términos y condiciones.
https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/

Volver a “Payoneer”