¿Hace mucho no hacés retiros por cuenta bancaria (a tu nombre) o compras/extracciones con la tarjeta? ¿Hiciste alguna vez algo de eso?petusp escribió: ↑31 May 2021 13:05Hola!
Obvio, lo que sea para ayudar. Sí, así retiraba los fondos P2P a cuentas payoneer aunque en ninguna figuraba nunca exchange, crypto, para llevar tranquilidad no fue con ninguno del foro, y siempre fueron montos chicos pues todavía no gano mucho, por lo gral 300, a veces 200, una sola vez fueron 500, y lo hacia una vez al mes en distintos días, se me ocurre que quizás pescaron a uno que le compré y caí yo, encima lo hago hace pocos meses.
En fin, seguiré buscando y leyendo el foro para ver que otro método puedo usar de ahora en más.
Es conjetura pura, pero para mí se relaciona más con que al operar exclusivamente con exchangers quedás muy en offside sencillamente por no tener un método de retiro de los fondos claro y demostrable. Dicho de otro modo, no hay transferencias a tu cuenta bancaria, no hay extracciones en cajeros, no hay gastos hechos con la tarjeta... no es que sea de la incumbencia de Payoneer, pero surge la pregunta obvia: ¿qué hacés con tu plata? Y lo que sí les incumbe: ¿qué hacés con tu plata a través de nuestra plataforma?
No sé si es tu caso o hace cuánto tenés la cuenta activa, me baso enteramente en lo que contaste en el primer mensaje, así que si estoy mandando fruta por favor corregime. Más allá de lo que pongas en la descripción de las P2P, la frecuencia de las operaciones o los montos, me parece que el disparador más probable sería que en ningún momento usaste tu dinero más que para "pagarle" a alguien.
Igual tampoco me cierra que si vos sólo le mandás a la cuenta del exchanger y te cierren la cuenta por sospechas la cuenta del exchanger siga activa. Pero bueno... Payoneer.