pablodicosta
Nuevo

Hola a todo el mundo!

Hace unos dias accedi a mi cuenta de Payoneer y el monto en dolares empezo a aparecer como Balance Blocked deshabilitando toda opcion de retiro. La cuenta en si misma no se ha bloqueado porque puedo acceder a ella y ver el historial de transacciones, pero ya no puedo enviar ni recibir USD.

Adjunto captura de lo que se muestra
Imagen

Despues de comunicarme con el chat de soporte me mandaron un email pidiendo lo siguiente:

• Re-verify their LOB (if AH contacts, please send to PAD to confirm LOB).
  • Provide a selfie ID (to be reviewed by CAD).

Me comunique por telefono para que me aclaren lo que debia enviar, a lo que me explicaron que necesitaban una selfie sosteniendo mi DNI y la fecha actual escrita en un papel y un texto que explique el origen de los fondos, lo que ya habia hecho al crear la cuenta.
Despues de enviar todo validaron la selfie y enviaron los datos al departamento correspondiente diciendome que demoraria un par de dias habiles y que mis fondos estan seguros. Sin embargo ya van como 5 dias y no ha pasado nada.

Estuve leyendo en el foro las experiencias de otros usuarios con cuentas bloqueadas y no es muy motivador ya que nunca hice extracciones a mi cuenta local y me desactivaron la tarjeta porque no volvi a verificar el domicilio, solo operaba con exchangers y Paxful. Lo peor es que es un monto importante correspondiente a mucho tiempo de trabajo para el exterior, mala mia por no tener un backup.

Alguien tuvo un problema similar al mio de balance bloqueado en vez de la cuenta completa?? Agradezco cualquier anecdota relacionada, ayuda o sugerencia.

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Nunca recibiste un email diciendo que te habían bloqueado el saldo?
Si lees este tema: viewtopic.php?f=19&t=2684 vas a encontrar que todas las personas que operaron con Paxful terminaron con sus cuentas cerradas, no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo pero esperá lo peor. De cualquier forma te dan un lapso de tiempo para retirar los fondos, algunos usuarios utilizaron Dukascopy y N26 para transferir el saldo retenido.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pablodicosta
Nuevo

Fantasma escribió:
07 Ago 2021 00:28
Hola,
Nunca recibiste un email diciendo que te habían bloqueado el saldo?
Si lees este tema: viewtopic.php?f=19&t=2684 vas a encontrar que todas las personas que operaron con Paxful terminaron con sus cuentas cerradas, no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo pero esperá lo peor. De cualquier forma te dan un lapso de tiempo para retirar los fondos, algunos usuarios utilizaron Dukascopy y N26 para transferir el saldo retenido.
Saludos
Hola!
Nunca recibi un correo ni notificacion alguna, fue una sorpresa desagradable al ingresar a la cuenta. Lei los topicos completos y entiendo que esas personas directamente no pueden ingresar a la cuenta, ya que fue totalmente bloqueada. Quisiera saber si alguien del foro tuvo solo el balance bloqueado.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Te puedo tirar dato de color y es que tengo un balance en USD bloqueado hace quichicientos meses, capaz incluso años. Cuando en su momento me comuniqué preguntando a ver qué coño era me dijeron que sarasa y me dieron un segundo balance en USD que sigo usando al día de hoy, con lo cual tengo dos balances en USD que de algún modo coexisten.

No veo similitudes con tu caso así que dudo que mi comentario sea de alguna ayuda.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

pablodicosta
Nuevo

Elio Pez escribió:
07 Ago 2021 05:17
Te puedo tirar dato de color y es que tengo un balance en USD bloqueado hace quichicientos meses, capaz incluso años. Cuando en su momento me comuniqué preguntando a ver qué coño era me dijeron que sarasa y me dieron un segundo balance en USD que sigo usando al día de hoy, con lo cual tengo dos balances en USD que de algún modo coexisten.

No veo similitudes con tu caso así que dudo que mi comentario sea de alguna ayuda.
Hola Elio,
Tu balance bloqueado tenía dinero? Lo transfirieron al nuevo balance?
El problema es que mi balance tiene dinero y no es poco. Si estuviera en cero me daría igual, pero no puedo ni recibir ni sacar fondos.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Siendo honesto no me acuerdo bien cómo fue. Esto que te digo fue previo al quilombo de Wirecard, cuando balance y saldo en tarjeta no eran cosas separadas, pero creo que tenía el balance en USD bloqueado (no así los otros) y con guita adentro, mientras que todo el saldo estaba disponible para usar en la tarjeta. La plata que me entró en ese período donde no tenía balance en USD habilitado no iba al balance bloqueado pero estaba disponible para utilizar en la tarjeta. Apenas hice el reclamo me movieron todo el balance de lo bloqueado al nuevo balance.

Estimo que no vas a poder, pero, ¿podés convertir el saldo en USD a otra moneda?

pablodicosta
Nuevo

Elio Pez escribió:
07 Ago 2021 11:44
Estimo que no vas a poder, pero, ¿podés convertir el saldo en USD a otra moneda?
No veo la opción pero quizá los de soporte sean capaces de hacerlo. A mi no me generaron otro balance sino que me dijeron que espere a que la revisión termine.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Entiendo el nerviosismo pero te diría entonces que esperes a que la revisión termine. Si te sirve para no volverte loco, como te dije, a mi el saldo me lo migraron al balance nuevo apenas resuelta la situación. No hay un solo caso donde hayan robado los fondos, no te va a pasar eso.

pablodicosta
Nuevo

Elio Pez escribió:
07 Ago 2021 14:06
Entiendo el nerviosismo pero te diría entonces que esperes a que la revisión termine. Si te sirve para no volverte loco, como te dije, a mi el saldo me lo migraron al balance nuevo apenas resuelta la situación. No hay un solo caso donde hayan robado los fondos, no te va a pasar eso.
Gracias por el aporte! Mi mayor preocupación ahora es encontrar una alternativa para cobrar el sueldo, quizá Bitwage o Wise.
Quedo a la espera de más personas que hayan pasado por lo mismo

pablodicosta
Nuevo

A modo de actualizacion queria avisar que mi problema se arreglo solo una semana despues de haber mandado los documentos. El soporte tecnico me confirmo que la cuenta esta funcionando de nuevo y pude recibir pagos a traves de ella. Tambien enviare verificacion de domicilio para pedir otra tarjeta, por las dudas.
Gracias por la ayuda a los que respondieron.

Volver a “Payoneer”