RioTarG
Nivel 1

Tengo una duda gente, estoy buscando en el foro y no encuentro algo parecido perdon si esta hecha.

Tengo mi cuenta paypal asociada a mi tarjeta master payo y tambien a mi cuenta de usa de payo. Quiero comprar un aparato y calculo que te piden transferencia de saldo como me paso en otra compra.

Mi saldo es 0. Pero por ej, el pago mensual de PS Plus se hace automatico con mi tarjeta asociada de payo master.

Mi duda es si yo con saldo 0 puedo hacer la transferencia para el pago y que se cobre de la tarjeta o cuenta payo asociada que tengo.
O en su defecto si puedo cargar saldo pagando con la tarjeta payo en paypal, leo varios temas sobre skrill pero no sobre paypal.

El dilema es que tengo que pagar un aparato y solo me aceptan paypal o cash, y mi plata esta en payo. :? Los excehnger solo me dan efectivo a partir de 1000. No se que otra opcion tengo sin perder tanto en el cambio. Una vez use SALDO pero tarda como 2 dias y pierdo como la guerra.

Bueno como siempre se agradece, siempre me salvan las dudas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No podés cargar saldo a Paypal usando la tarjeta Payoneer, pero sí podés comprar con Paypal teniendo la tarjeta asociada.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RioTarG
Nivel 1

Gracias Fantasma, acabo de ver el posteo de BINANCE, que se puede con tarjeta de payo. Asi que voy a hacer esa!
Comprar BTC ya que me aceptan sin intereses en el lugar.
Mortal.

Volver a “Payoneer”