netz3r
Payoneero Ómicron

Hice una compra online el pasado jueves (un teclado). Situación, ayer sábado me llegó un email del soporte de la empresa diciendo que la compra fue marcada como "Risk fraudulent order" (orden de riesgo fraudulente), a lo cual me hacen un par de preguntas (si fui yo el que realizó la compra y foto del frente de la tarjeta).

Obviamente la compra fue hecha mediante la Payoneer (1era compra que hago después de muuucho tiempo). Lo que me da a sospechar es que el 1er intento de pago no había fondos (pues luego del quilombo de Wirecard, los fondos de la tarjeta estaba en cero y no sabía que no era automático).
Ergo, resolvi el pago en el 2do intento luego de fondear la tarjeta. El pago ya salió del pending con su comisión de 1% respectiva.

¿A alguno le pasó algo similar recientemente? ¿Les cancelaron la compra por venir de Payoneer?

Otro detalle que estoy craneando es que envié la compra a esos depósitos en Miami para luego ser despachado por courier. Es decir, la dirección de la tarjeta seguramente no coincida con la que Payoneer seguramente validó la transacción (no me di cuenta de cambiar el Billing Address). Pero como puse más arriba, el pago fue procesado y todo.

Todavía estoy esperando respuestas del soporte, por si alguno le interesa posteo el update en unos días.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Quién te pide una foto de la tarjeta? No será phishing?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

Hi Phantom

No, es el correo oficial de la empresa, es legal. Aparte me dieron el número de orden y unos links apuntan al Zendesk oficial de ellos.
Aparte, me dicen que necesitan los 4 ultimos digitos de la tarjeta, que puedo ocultar los demás.

Igual no se los mandé, solo les envié captura de la transacción de Payoneer.

Por ahora todo en veremos.
Gracias por preguntar.

Volver a “Payoneer”