elTado
Nuevo

Hola amigos !

Ya no se a donde recurrir y no me queda mucho tiempo.
Les doy un poco de contexto:

Soy desarrolador de Software y voy a estar trabajando para afuera, y la empresa me dice que solo me puede depositar en Payoneer si es una cuenta Swift.
Al principio no entendia nada y luego investigando ,entendi que es algo relacionado a transferencias internacionales.
Ahora bien, leyendo sobre Payoneer,en teoria nos dan la opcion de eso yendo a Recibir -> Global Payment Service,donde en teoria deberiamos ver una opcion que diga "Internacional" y luego adjuntar unos documentos que te piden.
Bien,yo no veo esa opcion de Internacional en absoluto,e investigando mas,lei que no le aparece esa opcion a todos.
Entonces estoy en un gran problema,tambien probe algo con Wise ,pero publicare las dudas en el foro correspondiente ,ya que tambien tiene sus cosas.
Alguno puede ayudarme con este problemon que estoy teniendo? Lo peor es que me apuran para ver si pude solucionar el tema,sino,adios trabajo.

Gracias muchachos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Payoneer en principio te ofrece distintas cuentas receptoras que van a poder recibir transferencias mediante ACH, SEPA y BACS. Esto es, transferencias internas dentro de USA, UE y UK respectivamente. No sé de dónde es tu cliente, pero de ser de una de esas regiones/países consultá porque capaz te sirve lo mismo.

En caso de que sólo les sirva Swift, Payoneer lo ofrece: viewtopic.php?f=19&t=2635&p=38814#p38814. Sin embargo, no es una función que tengas inmediatamente al abrir la cuenta, otros usuarios han contado que tenés que solicitarlo vía chat/teléfono y ver si te lo habilitan.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Frank Morris
Payoneero

elTado escribió:
14 Oct 2021 22:38
Soy desarrolador de Software y voy a estar trabajando para afuera, y la empresa me dice que solo me puede depositar en Payoneer si es una cuenta Swift.
Buenas elTado,

te dejo un artículo que explica este tema con claridad, y al final tiene un link para pedir una cuenta global de recepción mediante el mecanismo que esta empresa quiere usar.

https://blog.payoneer.com/es/tutoriales ... -utilizar/

Quiero decir 2 cosas que quizás te ayuden también:

1. No soy desarrollador de software, no hay tanto laburo para mí como para un dev, opino que si es un cliente nuevo y paga una guita razonable (o sea, no es que paga el triple que otros clientes que también pagan en usd) y ya se te hace el pijudo de entrada, ya sé que es fácil decirlo, pero hay muchas oportunidades en usd para devs, tengo conocidos que tienen 3 clientes al mismo tiempo, y los 3 les pagan casi lo mismo. Esto es para que no te vuelvas loco al pedo por miedo a perder una oportunidad.

2. Si se demora mucho lo de conseguir una cuenta como la que te pide el cliente, si te parece, sugerile al cliente de la forma más cordial y diplomática posible, iniciar la relación laboral mediante pagos por débitos ACH a la cuenta que te provee payo mediante el Global Payment Service. Le pasás los datos de esa cuenta y pueden empezar a trabajar y cuando te salga la cuenta que realmente quiere esta empresa les avisás y listo.

Suerte y saludos.

Larry
Nuevo

Hola! pudiste resolver este tema? yo estoy con el mismo problema? me dijeron que bill.com es una alternativa tambien, pero no tengo referencias

kuroshivo
Nivel 1

Larry escribió:
25 Oct 2021 15:22
Hola! pudiste resolver este tema? yo estoy con el mismo problema? me dijeron que bill.com es una alternativa tambien, pero no tengo referencias
A mí me pagan por Bill.com pero no pude setear la cuenta yo porque en su momento pedían un celular de USA para validar. Ahora creo que ya no pero igual piden EIN o similar. Me lo terminaron seteando manualmente mis clientes. Le pasé los datos de la cuenta ACH y salió funcionando bien. Puedo entrar a la app y ver las facturas y los pagos pero no puedo cambiar nada porque no tengo la cuenta validada.

Si alguien quiere compartir su experiencia, be my guest.

Frank Morris
Payoneero

Respecto a Bill.com:

Estuve dos veces a punto de cobrar mediante esta plataforma.

- No digo que sea una mala opción en absoluto, kuroshivo comenta que a él le pagan de esa manera y su cliente configuró todo convenientemente.

- Cuando mi cliente actual me hizo el primer pago, lo hizo mediante Bill.com. Bill me convirtió el monto en usd a ars, un corte psicológico de ambas pelotas. Le comenté que ese no era el acuerdo, que tenía que pagarme por ACH debit a la cuenta que yo le había pasado (GPS de payoneer). A los 10 minutos me respondió "Sure no problem". A la mierda Bill.com.

Mi conclusión: use la plataforma que use el cliente, como residentes de Argentina, NECESITAMOS aclararle: "pagame en usd, lpqtp".

PD: lo que sigue después de la coma es opcional.

NARG189
Nuevo

Elio Pez escribió:
15 Oct 2021 09:40
Payoneer en principio te ofrece distintas cuentas receptoras que van a poder recibir transferencias mediante ACH, SEPA y BACS. Esto es, transferencias internas dentro de USA, UE y UK respectivamente. No sé de dónde es tu cliente, pero de ser de una de esas regiones/países consultá porque capaz te sirve lo mismo.

En caso de que sólo les sirva Swift, Payoneer lo ofrece: viewtopic.php?f=19&t=2635&p=38814#p38814. Sin embargo, no es una función que tengas inmediatamente al abrir la cuenta, otros usuarios han contado que tenés que solicitarlo vía chat/teléfono y ver si te lo habilitan.

Saludos.
Elio tenés idea como contactar ya sea por teléfono o chat a payoneer? Estoy intentando abrir mi cuenta internacional (SWIFT) y no hay manera, cada vez que intento contactar me lleva a enviarles un form y una vez enviado el mismo, recibo un auto-reply de ellos con un link a sus tutoriales :evil:

Gracias de antemano!

Saludos,

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

NARG189 escribió:
29 Oct 2021 19:10
Elio tenés idea como contactar ya sea por teléfono o chat a payoneer? Estoy intentando abrir mi cuenta internacional (SWIFT) y no hay manera, cada vez que intento contactar me lleva a enviarles un form y una vez enviado el mismo, recibo un auto-reply de ellos con un link a sus tutoriales :evil:

Gracias de antemano!

Saludos,
Teléfono Payoneer en Argentina: +541159842030
https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs

Mensajería
https://payoneer.custhelp.com/app/ask/l_id/1/c/

Chat
https://payoneer.custhelp.com/app/chat/chat_launch/c/

Twitter DM
https://twitter.com/Payoneer_Help
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

NARG189
Nuevo

Ídolo, te agradezco mucho. El lunes llamo y/o los contacto por chat.

Volver a “Payoneer”