donjulio
Nuevo

Hola.

Con todo el tema de la pandemia, la aerolínea me ofrece un reembolso total de tres pasajes comprados hace aproximadamente 2 años con la tarjeta Payoneer.

1) "Pais / Region del pago del reembolso (Por favor seleccione el pais donde el billete ha sido emitido)".
Me piden en un campo ese dato.
Imagino que les tengo que pasar los 16 numeros de la tarjeta. Y ademas, cual es el pais/region? Irlanda? UK? Y cual es el banco?

2) "El reembolso se afectuara en la misma divisa y utilizando el mismo numero de tarjeta de credito o de cuanta bancaria que utilizo para su compra"
Mi tarjeta se venció y tengo una nueva desde hace un año. No se aca que puedo hacer. Dudo que sea un problema de Payoneer.

Desde ya muchas gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
En país / región tenés que poner el lugar desde donde compraste los pasajes, o sea Argentina. Sino sacale captura de pantalla y subilo acá para ver qué tipo de campo es.
En el punto 2 tenés que poner el número de la tarjeta vieja. Cuando hagan el reembolso llegará automáticamente a tu cuenta de Payoneer. Acá hay más info: https://community.payoneer.com/en/discu ... oneer-card
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

donjulio
Nuevo

Gracias por la respuesta Fantasma.

Imagen

Imagen

1) Sin importar si la pagina es dominio .com, .com.eu, .com.fr, etc... entonces hay que poner Argentina porque el vuelo sale de aca?

2) Entonces funciona que pase los datos de la tarjeta expirada y Payoneer transfiere automáticamente a la tarjeta nueva?

Desde ya muchas gracias nuevamente.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sisi, es como puse más arriba
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”