Hola, es mi primer post así que pido disculpas si ya se hizo esta consulta.
Hace poquito comencé a proveer servicios de consultoría en eCommerce para clientes en Argentina, pero por suerte, me salió uno de Estados Unidos.
La cuestión, que esta gente me quiere pagar vía ACH es decir transferencia bancaria directa entre el banco que tengan ellos en US y el BBVA donde tengo mi cuenta y tarjetas.
OBVIAMENTE, esto no me conviene para nada ya que recibiría pesos a 105 en lugar de dólares cabeza grande. Soy el primer recurso que contratan en Argentina, así que no tenían ni idea del tema blue y las restricciones, tienen gente en México y Brasil pero allá son países normales.
Ustedes saben si dando mi numero de cuenta o transferencia de Payoneer puedo recibir de este tipo de pagos? Es decir no se si Payoneer cumple las veces de "banco" o no se considera, dado que ACH es una especie de cámara de compensación.
Leí este articulo: https://blog.payoneer.com/es/non-promot ... eria-usar/, pero no me quedo claro.
Opción B, ver con un conocido de abrir una cuenta bancaria en Miami, pero tendría que averiguar que onda.
Opción C: que otras alternativas tengo para cobrar por ACH y poder sacar los dólares físicos acá ya sea por algún exchange o broker aunque me cobre una comisión?
Desde ya muchísimas gracias por su ayuda y comentarios!!!
PD: vivo en Tandil asi que si hubiera alguna opción en CABA se me haría algo complicado a menos que hagan envíos de guita.