Martha
Payoneero

Buenos días!

Estoy intentando con Workana. Me ofrece cobrar por Payoneer o Paypal, el tema es que quisiera comprar un paquete y no tengo saldo en Paypal.
Hay manera de enviarme fondos desde Payoneer a Paypal? Es para evitar que me carguen los impuestos al pagar con tarjeta de crédito en pesos.
Gracias!!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No es posible enviar saldo de Payoneer a Paypal, lo que podrías intentar es añadir la tarjeta de Payoneer a Paypal y usarlo como método de pago para comprar el paquete
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:
04 Mar 2022 10:43
Hola,
No es posible enviar saldo de Payoneer a Paypal, lo que podrías intentar es añadir la tarjeta de Payoneer a Paypal y usarlo como método de pago para comprar el paquete
exacto, eso es bastante simple y rapido, se añade como cualquier tarjeta

Martha
Payoneero

emilianoc escribió:
04 Mar 2022 11:02
Fantasma escribió:
04 Mar 2022 10:43
Hola,
exacto, eso es bastante simple y rapido, se añade como cualquier tarjeta
Gracias gente. Pasa que nunca pedí la tarjeta de Payoneer. Tarda mucho en llegar, tienen idea?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

20 días como mucho
Acá hay un tema al respecto: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=277
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Martha
Payoneero

Fantasma escribió:
04 Mar 2022 19:45
20 días como mucho
Acá hay un tema al respecto: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=277
Gracias Fantasma! Termino de pedir la digital para salir del apuro con el tema de Workana. Después de que me avisen que está lista para activar, veo si pido la física. Le tenía un poco de miedo a que no llegase el envío, ya me pasó con Mercado Libre una vez. Nunca me llegó la compra. Y siendo una tarjeta de crédito...

Volver a “Payoneer”