caro655321
Nuevo

Hola team payo, espero se encuentren muy bien.
Les comento un poco mi situación: trabajo para una empresa que me pidio que me haga una cuenta en payoneer, tiene una linea directa asi que entiendo que seria partner y todos los meses cobro fijo. Me voy de viaje a Europa varios meses y para poder utilizar mi sueldo sin buscar un exchanger allá estoy considerando pasar mi saldo a Eur y pedir tarjeta.
Por ahi todo bien, tengo la opción activada y podría hacerlo. Mi duda es en cuanto a las comisiones, ¿me van a cobrar el 3.5% en cada transacción si la pido en Argentina y despues la voy a usar en algun pais europeo?
No entiendo como sabrían que es Argentina si no está bancarizada.
Segun su experiencia, ¿me conviene más usarla para comprar o sacar del cajero?
Gracias por su tiempo!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Los fees corren igual para todos los usuarios, no importa si la pedís desde Argentina o el Congo Belga. La tarjeta es emitida en Irlanda y los impuestos por cada transacción los podés chequear en tu cuenta de Payoneer en la sección "Pricing & Fees".
caro655321 escribió:
14 Abr 2022 19:39
Segun su experiencia, ¿me conviene más usarla para comprar o sacar del cajero?
Depende de qué país quieras extraer, por lo general es más barato usarla para comprar. Fijate en la sección Otros Países para leer experiencias de usuarios en Europa.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mfp
Nivel 2

Por mi experiencia, cuando pedi la tarjeta en euros, cobro en dolares, me la negaron porque no recibo fondos en esa moneda. Si te la dieran sin problema, cuando pases de dolares a euros la conversion de monedas la vas a tener igual. Asi que yo uso la que tengo en dolares y pago directamente. En muchos lados podras elegir al momento de pagar, si queres pagar en dolares o euros, por lo que te ahorras la conversion.
Por supuesto siempre tendras que pagar el fee por uso, pero eso no te lo vas a ahorrar aunque pagues en euros con la tarjeta en esa moneda.

Volver a “Payoneer”