Buenas tardes gente tanto tiempo!!! bueno veo que que tienen nuevo dominio, felicitaciones!!! y que las caras siguen siendo las mismas, Felicitaciones también!!!! desde antes de la plandemia que no entro...
Mi problema es el siguiente, hace dos años Payoneer me dio de baja mi cuenta principal por comprar Criptomonedas en Paxfull en formato P2P, así que casi sin ninguna explicación salvo "detectamos operaciones que no cumplen con nuestras normas de permanencia", PUM me dijeron en 7 días le cerramos la cuenta tiene ese plazo para retirar su capital
Bueno, tenia una cuenta a nombre de mi esposa, así que transferí la plata a ella.
Preguntas... tengo 30lucas verdes clavadas en la cuenta de mi jermu hace mas de dos años... y por urgencias económicas necesito liberar esa plata...
¿Qué opciones tengo?
>La semana pasada compre el mercadolibre una UPS usando la tarjeta de payoneer, digo bueno, para algo la puedo usar... el producto salía en mercadolibre $9.687 y de la cuenta me descontaron 84.27Dls, así que la termine pagando $17.275, CASI UN 80%+!!! Bueno, opción comprar cosas con la tarjeta... descartada =(...
¿Que opciones tengo para sacar la plata?
Evaluaré sus consejos así veo que hacer
¡¡¡Gracias!!!