XMEN42
Payoneero

Buenas tardes gente tanto tiempo!!! bueno veo que que tienen nuevo dominio, felicitaciones!!! y que las caras siguen siendo las mismas, Felicitaciones también!!!! desde antes de la plandemia que no entro...

Mi problema es el siguiente, hace dos años Payoneer me dio de baja mi cuenta principal por comprar Criptomonedas en Paxfull en formato P2P, así que casi sin ninguna explicación salvo "detectamos operaciones que no cumplen con nuestras normas de permanencia", PUM me dijeron en 7 días le cerramos la cuenta tiene ese plazo para retirar su capital

Bueno, tenia una cuenta a nombre de mi esposa, así que transferí la plata a ella.

Preguntas... tengo 30lucas verdes clavadas en la cuenta de mi jermu hace mas de dos años... y por urgencias económicas necesito liberar esa plata...

¿Qué opciones tengo?

>La semana pasada compre el mercadolibre una UPS usando la tarjeta de payoneer, digo bueno, para algo la puedo usar... el producto salía en mercadolibre $9.687 y de la cuenta me descontaron 84.27Dls, así que la termine pagando $17.275, CASI UN 80%+!!! Bueno, opción comprar cosas con la tarjeta... descartada =(...

¿Que opciones tengo para sacar la plata?

Evaluaré sus consejos así veo que hacer
¡¡¡Gracias!!!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola amigo,
Las opciones que tenés son Uruguay o exchanger. Sacar 30 lucas en Uruguay te llevaría una semana, con comisiones de $1700 más gastos del viaje.
Retirar usando un exchanger te costaría el 6% (al rededor de $1800) y lo tendrías en unos días
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

Desde mi punto de vista, lo más simple, seguro y rápido es un exchanger.

XMEN42
Payoneero

¿Algún exchanger para recomendar en Córdoba?
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Fantasma
Moderador
Moderador

No te sabría decir porque no soy Córdoba, pero la mayoría hace envíos a todo el país y algunos operan exclusivamente en esa provincia.
Buscá acá: https://mipayo.com/foro/viewforum.php?f=14
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

XMEN42
Payoneero

Che y son seguros los exchangers? o sea... como es la onda, o sea son tipo cueva de dolares, vos vas fisicamente, transferís el saldo payoneer y ellos te pasan los billetes verdes.... ¿es asi?

Fantasma
Moderador
Moderador

Sí, son cuevas. Transferís desde tu casa y ellos te lo mandan o podés ir hasta sus oficinas.
Para más info: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/

Andrew
Nivel 10

XMEN42 escribió:
31 May 2022 12:35
La semana pasada compre el mercadolibre una UPS usando la tarjeta de payoneer, digo bueno, para algo la puedo usar... el producto salía en mercadolibre $9.687 y de la cuenta me descontaron 84.27Dls, así que la termine pagando $17.275, CASI UN 80%+!!!
Con una mano en el corazón, ¿te sorprendió? Hace como 3 años ya que hay brecha y la tarjeta siempre usa la cotización oficial, por lo que casi nadie la usa (salvo consumos en el exterior).

XMEN42
Payoneero

Payoneer me cerro una cuenta por no cumplir con las normas de participación, nunca me dijeron porque me la cerraron, supongo por que estaba haciendo P2P en paxfull comprando criptomonedas... ahora bien...

¿Si opero con un exchanger no corro el riesgo de que me cierren la única cuenta que me queda activa?

Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Técnicamente sí, corrés ese riesgo. Sin embargo, infinidad de transacciones de usuarios del foro con exchangers vía pago a proveedores (y no P2P, que es lo que todos suponemos ocasionó los cierres de aquella vez) son indicio de lo poco probable -más no imposible- de que te suceda. Si aún así no te sentís cómodo, podés ir a Uruguay y correr otros riesgos.

De cualquier modo y más allá de que a esta altura ni queriendo podrías hacerlo, si lo que buscás son garantías y seguridades al 100%, la única manera es facturar, pesificarte y dejar el 70% en el camino en manos de AFIP.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Kubel
Nivel 3

XMEN42 escribió:
01 Jun 2022 11:51
Payoneer me cerro una cuenta por no cumplir con las normas de participación, nunca me dijeron porque me la cerraron, supongo por que estaba haciendo P2P en paxfull comprando criptomonedas... ahora bien...

¿Si opero con un exchanger no corro el riesgo de que me cierren la única cuenta que me queda activa?

Gracias
El riesgo en sí está.
Sin embargo, muchos de nosotros operamos con exchangers hace años y no pasa nada, porque las transferencias se hacen a cuentas bancarias, no a un usuario de payo. El exchanger con el que opero yo (y muchos otros) tiene "sucursales" en las principales provincias y ciudades así que perfectamente podrías operar con ellos y recibir los USD en mano. ;)

pinkzeppelin
Nuevo

XMEN42 escribió:
31 May 2022 15:32
¿Algún exchanger para recomendar en Córdoba?
Yo opere siempre con PRJ y te entregan en CBA en dolar billete.. Nunca un problema

XMEN42
Payoneero

Elio, por que decis "De cualquier modo y más allá de que a esta altura ni queriendo podrías hacerlo"

O sea... si voy a Colonia, voy y la saco en varios días como hice siempre... ¿o no?
Elio Pez escribió:
01 Jun 2022 12:47
Técnicamente sí, corrés ese riesgo. Sin embargo, infinidad de transacciones de usuarios del foro con exchangers vía pago a proveedores (y no P2P, que es lo que todos suponemos ocasionó los cierres de aquella vez) son indicio de lo poco probable -más no imposible- de que te suceda. Si aún así no te sentís cómodo, podés ir a Uruguay y correr otros riesgos.

De cualquier modo y más allá de que a esta altura ni queriendo podrías hacerlo, si lo que buscás son garantías y seguridades al 100%, la única manera es facturar, pesificarte y dejar el 70% en el camino en manos de AFIP.

¡Abrazo!

XMEN42
Payoneero

Estoy por abrir una cuenta en USA, ya casi lo tengo cocinado... quizás otra opción sea transferir desde payoneer a mi cuenta en USA y san se acabó... ¿se podrá?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Me refiero a que si quisieras facturar esa guita no podrías hacerlo como monotributista, tanto por el monto como por los tiempos que te exige la liquidación de divisas. A otro país podés ir tranquilamente.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”