eldiega
Nuevo

Hola gente,

Empecé a laburar para afuera y voy a cobrar por Payoneer. Soy muy nuevo en esto, TAN nuevo que me creé un usuario de Payoneer antes de encontrar este hermoso foro y ver el link de registro con el bonus de $25. Todavía no ingresé información ni completé nada del Verification Center.
La pregunta es, estoy a tiempo de dar de cerrar la cuenta para abrir una nueva con el link de acá, sin tener problemas, o directamente me creo una cuenta nueva con otro mail?

Por otro lado, en el laburo me van a pagar via Bill.com. Me podrán decir qué info le tengo que pasar a la gente de payroll como para que me llegue la plata a Payoneer? Sorry si esto ya está explicado, prometo que busqué pero no encontré.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Me alegro que te sirva el foro. Si todavía no verificaste la cuenta actual, todavía estás a tiempo de crear otra con un email diferente.
eldiega escribió:
18 Abr 2022 17:33
Por otro lado, en el laburo me van a pagar via Bill.com. Me podrán decir qué info le tengo que pasar a la gente de payroll como para que me llegue la plata a Payoneer? Sorry si esto ya está explicado, prometo que busqué pero no encontré.
Le tenés que decir a tu cliente que configure los datos de tu cuenta bancaria manualmente para transferencias ACH. Logueate en Payoneer, vas a Recibir > Global Payment Service > USD Account > "Copiar los detalles de la cuenta en Español" y mandale eso.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eldiega
Nuevo

Mil gracias Fantasma! Ya mismo creo una cuenta nueva, verifico todo y le paso esos datos al cliente

Abrazo!

maydanav
Nuevo

eldiega escribió:
18 Abr 2022 17:55
Mil gracias Fantasma! Ya mismo creo una cuenta nueva, verifico todo y le paso esos datos al cliente

Abrazo!
Hola! Pudiste recibir tu pago en Payoneer a traves de Bill.com?

eldiega
Nuevo

Buenas! Sí, siguiendo esos pasos pude recibir los pagos sin ningún problema.

kuroshivo
Nivel 1

Lo mejor de bill.com es que una vez que validás la cuenta (no es tan sencillo para los sudacas) es que podes elegir cobrar un mes en Payoneer y un mes en wise ponele.

Volver a “Payoneer”