Santos
Nuevo

Hola a todos,

Estuve buscando pero no he encontrado información sobre como utilizar el saldo o la tarjeta Payoneer para sacar un pasaje en crucero de MSC. El valor a la fecha (Sept. 2021) es de apróx $500000.

Supongo que al igual que con los vuelos, al elegir la Mastercard como medio de pago lo toma al dólar oficial, por lo que no conviene.

Me gustaría saber si existe alguna manera de poder pagar directamente, ya que de lo contrario, la única opción que se me ocurre es cambiar el saldo en una cueva y hacer un depósito en efectivo en la cuenta de la empresa, lo cual es engorroso y no se hasta que punto alarmante debido a la alta suma del monto (soy monotributista de clase baja).

Desde ya muchas gracias y disculpas si algo similar se habló y no lo encontré en temas anteriores.

Andrew
Nivel 10

No conviene usar la tarjeta en nada que tenga vínculo con Argentina, o sea, que haya pesos involucrados, porque te usará la tasa oficial.
O se paga en una web de otro país, o con pesos directamente luego de haber hecho alguna movida de las tantas para hacer Payo -> Cuenta AR$.

No sé a qué te referís exactamente con "alguna manera de poder pagar directamente", pero eso parece más una consulta para MSC.

Santos
Nuevo

Andrew escribió:
27 Sep 2022 23:59
No conviene usar la tarjeta en nada que tenga vínculo con Argentina, o sea, que haya pesos involucrados, porque te usará la tasa oficial.
O se paga en una web de otro país, o con pesos directamente luego de haber hecho alguna movida de las tantas para hacer Payo -> Cuenta AR$.

No sé a qué te referís exactamente con "alguna manera de poder pagar directamente", pero eso parece más una consulta para MSC.
Gracias Andrew.

Mi inquietud es exactamente lo mismo que sucede con los vuelos y hoteles.

Me gustaría saber cómo hacer para pagar directamente con la Payoneer sin que me tome la cotización del dólar oficial.

En este caso intenté sacarlo por la página de MSC USA pero al momento de cargar los datos de los pasajeros, no admite otra nacionalidad que no sea estadounidense.

Andrew
Nivel 10

Vos estás pagando directamente con la Payoneer, creo que tu inquietud sería cómo pagar en dólares. Y eso ya depende de la página que uses... Por ejemplo, hace un tiempo por curiosidad probé valores de Qatar Airways y no importa lo que hiciera, siempre terminaba mostrando precio en ARS. ¿Quizás con una VPN?

Volver a “Payoneer”