Hace unos días reactivé una vieja cuenta en Payoneer y me encontré con que me habían desaparecido las cuentas receptoras en dólares y en euros. Sólo quedaba una de Reino Unido. Las opciones para agregar cuentas sólo me mostraba opciones de Japón y Singapur. Traté de comunicarme pero sólo logré respuestas automáticas que no solucionaban mi problema. Se me ocurrió crear una nueva cuenta. Me enviaron un mail diciendo que ya tenía una cuenta, entonces le di la baja a la cuenta vieja. Ahora la nueva me aparece bloqueada (por intento de crear dos cuentas) y no tengo forma de comunicarme para solicitar que me la desbloqueen. El teléfono 011-59842030 me pide número de cuenta y luego la computadora dice que no se aceptan comunicaciones con clientes que no tienen su cuenta activa. Tampoco dan una opción para hablar con un ser humano. Sólo cortan la comunicación. Por supuesto los intentos por mail sólo envían respuestas automáticas que no contemplan mi problema.
Alguien podría decirme cómo puedo hacer para comunicarme con la empresa? Al tener la cuenta bloqueada no tengo opciones de comunicación.
Ojalá alguien pueda ayudarme. Quería comenzar con un emprendimiento en Amazon y desde Argentina creo que Payoneer es la única posibilidad.
Gracias!!!!!