Cinnamon
Nuevo

Muy buenos días y tardes y noches estimados usuarios.
Un podo de contexto: Cuento con cuenta de payoneer desde 2019, la use para recibir pagos como contratista de software, poco después cambio a otra empresa y la cuenta pasa a desuso; por lo que decido darle uso de otra manera para mantenerla activa.
A lo que lleva a mi situación: Recibo pagos en total menores a $50 USD mensuales, por un hobby de programación de contenido extra de minecraft en la que una plataforma muy conocida y respetable en la que soy usuario me da una parte de el trafico de anuncios que genero en el sitio a través de paypal. Este fin de año se vence la tarjeta y pensaba renovar, no tengo mucho guardado, pero me es muy útil para recibir estos pagos y usar la tarjeta...

Sin embargo sin ninguna acción de mi parte llega un correo pidiendo subir mi historial de pago con el motivo de entender mi negocio, y de acuerdo a otros temas en este forum, lo que requieren es entre mi historial de paypal o de comprobante de mi remuneración como usuario a la plataforma.
Submit your incoming payment history page showing payments from the past month
Entiendo que me piden probar la procedencia de estos pagos, pero siendo una cantidad muy pequeña tengo incertidumbre si me dejaran sacar otra tarjeta, o si la procedencia según su interpretación les de excusa de bloquearme acceso ya que es paypal.

Gracias y saludos.

Andrew
Nivel 10

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Se nota que te da el marote así que va conciso.

Primero lo antipático, para contextualizar: entiendo que te rompa las pelotas por el monto tan pequeño, pero lo del hobby es anecdótico y sugiero lo quites de la ecuación. Como bien indicás, lo que te piden es tipificar tu actividad y justificar el origen de los fondos. Payment history, punto. Lo del hobby corre por cuenta tuya. Payoneer, según sus propios TyC a los cuales vos, yo y todos accedimos, está pensada para trabajo y no para, por caso, tener un hobby. Se entiende de dónde nace el fastidio, pero reglas son reglas.

Habiendo dicho eso, tranca. Pegales un llamado (no chat, no mail, agarrá el teléfono) y preguntales qué necesitan, específicamente, sin enredarte en tu historia del hobby. Recordá que lo que envíes pasa por revisión de varios departamentos distintos y el pelotudo con el cual hables no tiene ningún poder de decisión como para justificar endulzarle el oído con tu historia. Si te rompen los huevos con un contrato, mails que prueben tu trabajo o lo que fuera que vos no tenés... inventalos. Es inchequeable. Averiguá bien qué quieren y si no lo tenés, inventalo.

Por último: no desesperes, es PayPal el que tiene bardo con Payoneer, no al revés. Mientras puedas demostrar que no te estás autofondeando la cuenta, no deberían ni cerrarte ni limitarte nada.

Abrazo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”