Un podo de contexto: Cuento con cuenta de payoneer desde 2019, la use para recibir pagos como contratista de software, poco después cambio a otra empresa y la cuenta pasa a desuso; por lo que decido darle uso de otra manera para mantenerla activa.
A lo que lleva a mi situación: Recibo pagos en total menores a $50 USD mensuales, por un hobby de programación de contenido extra de minecraft en la que una plataforma muy conocida y respetable en la que soy usuario me da una parte de el trafico de anuncios que genero en el sitio a través de paypal. Este fin de año se vence la tarjeta y pensaba renovar, no tengo mucho guardado, pero me es muy útil para recibir estos pagos y usar la tarjeta...
Sin embargo sin ninguna acción de mi parte llega un correo pidiendo subir mi historial de pago con el motivo de entender mi negocio, y de acuerdo a otros temas en este forum, lo que requieren es entre mi historial de paypal o de comprobante de mi remuneración como usuario a la plataforma.
Entiendo que me piden probar la procedencia de estos pagos, pero siendo una cantidad muy pequeña tengo incertidumbre si me dejaran sacar otra tarjeta, o si la procedencia según su interpretación les de excusa de bloquearme acceso ya que es paypal.Submit your incoming payment history page showing payments from the past month
Gracias y saludos.