juanmend
Payoneero

Gracias...si, me estoy metiendo en el tema... gracias por el dato.

Jessiloco
Nuevo

Fantasma escribió:
21 Mar 2022 19:22
Hola,
La tarjeta suele fallar de vez en cuando, aparte de que salís perdiendo un montón en el camino al convertir dólares al tipo de cambio oficial + 3.4% de fees. Te recomiendo vender tu saldo por pesos (valor blue) o comprar cripto en Binance.
Saludos
Hola Fantasma,
Cómo sería eso? Compro cripto en Binance con saldo de Payo y luego hay forma de pasar las cripto a MP en pesos para comprar? O Cómo... Perdón, no entendí 😔

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

En Binance hay un apartado P2P que te permite vender cripto por pesos a valor blue. Igual no tiene mucho sentido hacer todo ese manejo solamente para hacerte de pesos porque en el camino perdés el 5%, si vas a comprar cripto es para ahorrar a largo plazo... Si necesitas el dinero ya, vendé tu saldo Payoneer usando exchangers.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nannyvai
Nuevo

dreamon escribió:
14 Jun 2021 19:36
Yo también la usé y por suerte me la tomaron. Al parecer se está solucionando
Hola consulta hace un par de meses tengo problemas con la tarjeta de payooner pagando en MP y ML, hace dos meses me duplica cada pago que hago (pero me los reintegra.) desde ayer no me deja pagar. (ya se que estoy tirando mi valiosos dólares, pero realmente prefiero no arriesgarme con exchangers... Menos si no se pueden pasar saldos bajos) literalmente hoy tenia que cargar el combo de Tuenti nada más.

Saben más o menos cuanto tarda en solucionarse o como consultar en payooner porque a como lo veo solo empeora y me va a dejar desabilitada la tarjeta en esa plataforma. Cualquier tipo de ayuda o experiencia me sería muy útil!!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No se sabe, puede fallar unas horas o varios días. Si no podés vender el saldo, yo retiraría en cajeros.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nannyvai
Nuevo

Fantasma escribió:
04 Jun 2022 13:26
No se sabe, puede fallar unas horas o varios días. Si no podés vender el saldo, yo retiraría en cajeros.
Esperaré entonces, estoy pasando a mi cuenta en pesos para los pagos más grandes pero no creí tener este problema, porque hasta el jueves pague perfecto, pero del viernes a ahora no lo pasa por suerte tampoco me los cobra. Simplemente los rechaza.

trapecioinv
Nuevo

Hago mi aporte: usando la tarjeta de Payoneer DIGITAL para pagar algo a través de MercadoPago. Tenia que enviarle un regalo físico a alguien en PERÚ, entré a una tienda de allá, use la tarjeta a través de la pasarela de MP y todo correcto, me cobraron el cambio de USD a Soles (me cobró Payo una fee extra me parece). Asi que si tienen que comprar algo en el exterior, recomiendo usarla, a mí me funcionó

santystuff
Payoneero

Perdon por el necro pero queria consultar, para comprar en Argentina, la tarjeta de Payoneer no va para nada? escuche que el mes pasado las compras en general funcionan con reintegro el dolar MEP en tarjetas extranjeras. Y queria saber si eso se aplica a Mercadolibre Argentina tambien

larry123
Nivel 3

santystuff escribió:
09 Ene 2023 20:09
Perdon por el necro pero queria consultar, para comprar en Argentina, la tarjeta de Payoneer no va para nada? escuche que el mes pasado las compras en general funcionan con reintegro el dolar MEP en tarjetas extranjeras. Y queria saber si eso se aplica a Mercadolibre Argentina tambien
Si, aplica a cualquier compra realizada en pesos

Volver a “Payoneer”