inkrink
Nuevo

Buenas!

Debido a que el nuevo tipo de cambio turista extranjero mejoró una bocha, estuve tratando de usar la tarjeta para compras online.

Intenté comprar algo por un shop (supuestamente procesado por Uala), otra cosilla por Mercado libre, y trate de pagar la prepaga online. Para todos me salió error - no funciona. Hice compras en el exterior y pasaron, por lo que el problema no es la tarjeta. También hice una compra en farmacity y en principio dio error, pero luego pasó con otro posnet.

Alguien más está experimentado estos problemas? Antes la payoneer pasaba por todas partes, no se porque no está pasando ahora.

dan_1980
Payoneero

inkrink escribió:
16 Dic 2022 10:56
otra cosilla por Mercado libre, y trate de pagar la prepaga online
Te das cuenta que estás queriendo dejar todos los dedos pegados porque la transacción queda asociada a tu DNI por ambos lados?

inkrink
Nuevo

dan_1980 escribió:
16 Dic 2022 11:01
inkrink escribió:
16 Dic 2022 10:56
otra cosilla por Mercado libre, y trate de pagar la prepaga online
Te das cuenta que estás queriendo dejar todos los dedos pegados porque la transacción queda asociada a tu DNI por ambos lados?
Si y no me molesta porque en unos meses, un año como mucho, me voy. Me preocupa más que la tarjeta no pase por casi ninguna parte

larry123
Nivel 3

Yo la estuve usando en Rappi y funciona. Cuando me la rechazaron en tiendas físicas fue porque el empleado la deslizaba o usaba el contact less, tiene que insertar el chip, es la única forma de que la acepte el posnet. Igual estos días de mucho movimiento en cuanto al tipo de cambio me recuerda al 2015 con la liberación del cepo, la tarjeta era rechazada sin motivo aparente. Aguantá unos días hasta que la situación "se normalice"...

inkrink
Nuevo

larry123 escribió:
16 Dic 2022 16:50
Yo la estuve usando en Rappi y funciona. Cuando me la rechazaron en tiendas físicas fue porque el empleado la deslizaba o usaba el contact less, tiene que insertar el chip, es la única forma de que la acepte el posnet. Igual estos días de mucho movimiento en cuanto al tipo de cambio me recuerda al 2015 con la liberación del cepo, la tarjeta era rechazada sin motivo aparente. Aguantá unos días hasta que la situación "se normalice"...
Gracias! Vuelvo a intentar el año que viene (?

Y voy a tener en cuenta lo del chip.

Volver a “Payoneer”