Saludos, como estan?
Estoy en una situacion compleja en la cual no puedo encontrar mucha informacion para resolverla.
A principios de 2022 arme un canal de Youtube y este llego a los 1000 subscriptores la semana pasada. Esto permite que mi canal sea evaluado para monetizacion. Excelente, no? El problema es que soy de Argentina.
Estuve buscando mis distintas opciones para recibir los pagos de Google Adsense, despues de contactar con varias personas que se dedican a esto. Todos me recomendaron el mismo metodo. Tener una cuenta de Google Adsense radicada en USA y transferir el dinero a Payoneer. Al ver esta opcion me surgen algunas dudas.
Es necesario que ambas cuentas esten radicadas en USA? (Es decir, no puedo usar una cuenta Adsense de USA y Payoneer en Argentina)
En caso que ambas tengan que estar en USA, es necesario tener una direccion fisica y cuenta de banco en USA para usar Payoneer desde este pais? - Deberia olvidarme de este metodo si no puedo conseguir esta informacion?
A decir verdad me gustaria poder resolver esto, ya que me encuentro desempleado y los fondos de Adsense me vendrian muy bien en este momento.
Desde ya, muchas gracias por su atencion.