LucasB
Nuevo

Hola < me ha llegado un correo de Payoneer

A alguien le paso ?
Payoneer no me deja transferir a otro usuario Payoneer
Les pego el texto :

Unfortunately, after reviewing the details you provided, we have determined that your specific line of business is not eligible for the following payment services: "Billing Service, Make a Payment service." as per Payoneer Terms & Conditions.
Please note that you are still eligible to receive payments from our integrated Mass Payouts Partners.
Learn more about getting paid directly to your Payoneer balance via our Integrated Mass Payout Partners, which include the world’s leading eCommerce and vacation rental marketplaces.
You can do so by logging in to your "My account" or via the FAQ page.
Use the following Customer ID if you need to contact us

Que debo hacer ? ya les envié screenshots de mi actividad en Airbnb , pero no entiendo porque me piden ello si Payoneer mismo puede chequear de donde provienen mis ingresos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Lucas, buenas tardes.

Primero y principal, si lo que necesitás es transferir a exchangers, siempre tenés la opción de realizar pago a proveedores que es muchísimo mejor y más seguro que hacer P2P.

Quitando eso, no es por ser antipático por deporte pero en el mensaje que te enviaron están todas las respuestas que estás buscando completamente explicitadas. Leelo de nuevo si no lo hiciste con demasiada atención, contactalos por la vía que te indican o por las otras que aparecen en su sitio, evacuá dudas con ellos directamente y si luego de todo eso tenés alguna consulta sin resolver, creo que recién ahí amerita abrir la pregunta a NNs. Está todo re bien con dar una mano ante situaciones anómalas o cuando los mensajes que te envían son ambiguos, pero no me parece que sea tu caso ni por asomo.

Abrazo.

Última reactivación por LucasB en 16 Ago 2023 01:45
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”