enamour
Payoneero

Hola! Espero puedan guiarme...

Tengo cuenta Payoneer y necesito pagarles mensualmente a personas en Argentina que trabajan conmigo (sin declarar obviamente).

Les he hecho crear cuenta Payo, y les enviaré dinero a allí desde mi payo (usuario a usuario) para que ellos traten con algún exchanger y cambien saldo por $arg a CBU a valor cercano al blue.

El problema es que a ellos payoneer no les activa el envío a otras cuentas payo (para enviar al exchanger), hasta que reciban un pago de alguna empresa asociada a payoneer. ¿Cómo podría resolverlo?

Se me ocurre triangular con alguna empresa más (ejemplo enviar de payo a wise de mis empleados o algo similar, y de allí a su CBU).
O crear alguna cuenta en un empresa asociada (upwork, freelancer) para contratar y hacer un primer pago y que se active la función.

Pero quizás existe algo más fácil que no conozco.

Claro que puedo tratar yo mismo con el exchanger, e informar la cuenta bancario de quienes trabajan conmigo, pero no quiero asociar mi cuenta con esas transacciones.

Gracias por la ayuda!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Idealmente, la recomendación general es evitar P2P con exchangers y aplica tanto a vos como a tus empleados.

No recuerdo si desde el vamos un usuario nuevo tiene habilitada la función de pago a proveedores, pero de ser así, ni hace falta que se les habilite iniciar P2P (supongo por contexto de lo que decís que van a poder recibir y que vos podés iniciar dado tu historial con la empresa).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”