Hola! En el 2017 tenía una tarjeta payo que me robaron y tuve que bloquear, desde ese entonces jamás intenté reemplazarla hasta el día de hoy.
Me enteré que ahora Payoneer te pide tener $100 en cuenta para recibir una tarjeta, el tema es que en un mail que me llegó de ellos dice que debo tener $100 en pagos y que esto no incluye pagos de billeteras electrónicas (e-wallets) como Paypal o Skrill. ¿Alguien sabe si esto también quiere decir que no puedo fondear desde Wise? ¿o será que al recibir payo el dinero desde 'una cuenta de banco real' de wise no habría problema?
Por otro lado, la tarjeta la quiero porque se me viene un viaje a europa y me parece al pedo gastar en euros con mi tarjeta argetnina y despues tener que pagar 5% de comisiones para entrar dolares y levantar la tarjeta. Leí en el foro que si pido una tarjeta europea puedo gastar de ahí y reducir la comisión a un 3% o incluso prácticamente nada... ¿alguien sabe si entonces debería fondear 100 euros para pedir tarjeta en euros o con los 100 dolares está cubierto?
Gracias!