Hola, desde 2019 que vengo operando con Payoneer y recibiendo pagos todos los meses de mi cliente en España, cada tanto solicitan algún que otro documento para verificar, el 17 de mayo recibo un correo pidiendo que acceda al centro de verificación para que suba 3 documentos que me requerían
- Contrato
- Factura
- Verificación de la dirección URL
Subí un contrato laboral que tenía hace mas de 10 años y me lo aprobaron, también me aprobaron las URL que querían que sean diferentes a mi URL de negocio que subí la primera vez (les pasé el instagram y el facebook) y me aprobaron.
Lo unico que no me aprobaron fue la factura pero no me dan el motivo, me dicen en un correo:
"Desafortunadamente, la información que proporcionaste no coincide con nuestra solicitud.
El documento que proporcionaste no es aceptable. Por favor, envía uno de los tipos de documentos listados en el Centro de Verificación, y asegúrate de que cumpla con los criterios de aprobación."
Luego de ese correo recibo otro diciendo "We want to thank you for your patience and for providing the requested documents. Your account requirements have been fulfilled."
Accedí nuevamente al centro de verificación y efectivamente, veo que la Factura se encuentra en estado "No aprobado" y no hay ningun otro lugar donde subir nuevamente la factura, tampoco no hay ningun requerimiento nuevo abierto.
https://i.imgur.com/MImUETk.png
Estuve mirando la factura que había subido y tal vez es porque figura el nombre de fantasía de mi negocio y no tiene mi nombre personal (aclaro que no es una factura E oficial de la AFIP, es una generada a traves de un factura modelo cualquiera).
Mi duda es si tengo que contactar con alquien de Payoneer para que me explique el motivo y que me habiliten para subir una nueva factura o esperar a que me digan algo, no quiero que por este motivo me bloqueen la cuenta.