Hola, Chicos, Trabajo en Fiverr hace casi 9 años y tuve Payoneer desde el día 1 hasta hace 2 años, cuando hubo el bloqueo masivo de cuentas por hacer p2p. La cuestión es que desde entonces he dado vueltas por internet intentando encontrar una solución para mí, y bueno, el año pasado mi contador me recomendó ingresar mis pagos por los 12k del banco que uso. Estuve haciendo eso a través de un favor de conocidos en Panamá que recibían pagos de Fiverr. Yo les emitía la factura y ellos me transferían el dinero, pero mi banco ha estado un poco molesto últimamente y quiero intentar estar 100% legal, pero me lo ponen muy difícil. Ya había intentado reabrir la cuenta de Payoneer 2 veces, una en 2021 y otra el año pasado, y en ambos casos me rechazaron enseguida, supongo que me tienen en una lista negra o algo así. La cuestión es que hoy decidí intentar el método de retiro directo desde Fiverr a mi cuenta bancaria local, lo cual se hace a través de Payoneer, y para mi sorpresa me pidieron registrarme y proporcionar mi cuenta bancaria (solo me dejó ingresar la cuenta en pesos), CUIL, etc. Pasó, me la aprobaron enseguida y ahora tengo una pseudo cuenta de Payoneer, porque entiendo que no es lo mismo que tiene el resto, ya que no tengo opción de tarjeta ni nada más. De hecho, había leído que algunas personas podían transferirse desde Payoneer hasta sus cuentas bancarias en dólares aquí en Argentina, y quise optar por esa opción, pero la opción para agregar una nueva cuenta bancaria está deshabilitada, dice que he alcanzado el número máximo de cuentas bancarias permitidas (solamente tengo agregada la cuenta de pesos argentinos que me exigieron para registrarme). Intenté contactar al servicio de atención al cliente y ya no me aparece la opción de llamar ni chatear en vivo con un agente, solo me aparece la opción de enviar un correo, pero no importa dónde me meta ni qué escriba en esa opción, siempre me contestan enseguida con un correo automático que no tiene nada que ver con lo que necesito, y no tengo forma de contactar a Payoneer. Ya intenté por Facebook, por Twitter y nada, no recibo respuesta de ninguna parte para ver si me pueden ayudar a agregar mi cuenta bancaria en dólares.
Por casualidad alguien paso por algo similar?
Cambiaron la atención al cliente? o puede que simplemente no tengo derecho a atención al cliente por no ser un cliente real de payoneer y solo me permiten las respuestas automáticas por correo?
Gracias por su tiempo