Bueno, el tema es asi:
Me enviaron un pago, que fue rechazado por falta de fondos del emisor. El monto nunca se acredito, pero sin embargo, luego se desconto el importe, quedando el saldo en menos de lo que tenia antes de "entrar" el pago. No tiene sentido, en todo caso deberian haber sumado y restado el importe o no restarlo si nunca se sumo. Llevo semanas que me boludean de un lado para el otro, es desesperante porque deberia ser algo super sencillo de corregir, de hecho les mando la captura donde puede verse y me contestan boludeces. Cuando finalmente alguien me acepto el error por telefono, lo derivo y me mandaron la misma boludez por mail de que el pago fue rechazado y que se desconto el importe del pago, no mi dinero. Es exasperante y a esta altura definitivamente algo raro hay, porque es demasiado facil de resolver y estan todos los movimientos que lo demuestran.
A alguien le paso algo similar? Lo pudo resolver?
Alguien conoce si tiene alguna representacion legal en argentina para iniciar acciones contra estos delincuentes?
Mi consejo: no usen esta plataforma, y si no tienen mas remedio, NUNCA dejen nada ahi, asi como se les acredita saquenlo enseguida.