juanmdp84
Nuevo

Buenas tardes a todos,

Estuve leyendo algunas publicaciones de compras en Amazon y demas, pero no logre encontrar ninguna relacionada a este otro intermediario. La aplicacion he visto que aplica directamente el recargo PAIS y el otro del 35%, pero como siempre pague con tarjeta local no se si pasara lo mismo con Payoneer.
Consulto, porque aun no me llego la tarjeta y no he podido probarlo. Fui de comprar varias cosas afuera en Aliexpress y nunca tuve problemas, el año pasado por falta de uso y poco movimiento de la cuenta me la dieron de baja y ahora tuve que volver a solicitarla por eso la consulta.

Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Si Tiendamia aplica el recargo del 35% en el precio final no hay forma de esquivarlo, por más que la tarjeta Payoneer sea emitida en el exterior. Pasa lo mismo cuando contratas Netflix y tantos servicios.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

andrewpayo
Nivel 3

Yo pagué con paypal para evitar el 35% y toda esa porquería nacional. ;) Los contactamos, nos pasaron el link el precio en dolares sin esos impuestos y listo

Tati2810
Nuevo

Hola, ¿cómo están?

Retomo el tema de la compra en Tiendamia. Quería saber si alguien pagó con Payoneer (o Paypal?) y pudieron esquivar el impuesto país, AFIP, etc, etc, etc... Y si cuando les llegó les hicieron algún quilombo en Aduana o cero problema. Gracias de antemano.

rillkru
Nivel 3

Tati2810 escribió:
28 Nov 2023 18:29
Hola, ¿cómo están?

Retomo el tema de la compra en Tiendamia. Quería saber si alguien pagó con Payoneer (o Paypal?) y pudieron esquivar el impuesto país, AFIP, etc, etc, etc... Y si cuando les llegó les hicieron algún quilombo en Aduana o cero problema. Gracias de antemano.
Tiendamia es Argentina, va a tener impuesto. Mejor usar algún servicio tipo usabox y pagar afuera

Volver a “Payoneer”